Oración a los clavos de Cristo

Los clavos que se usaron en la cruz para crucificar a Jesús tienen un significado y está relacionado a la “liberación”. Por eso, muchas personas utilizan la oración a los clavos de Cristo para liberarse de todas esas cosas que los atan al pecado. Y es precisamente una oración que vamos a aprender en esta …

Leer másOración a los clavos de Cristo

Letanías

Tal vez no lo sepas, pero la mejor forma de buscar la intersección de Jesús es por medio de unas letanías. ¿No sabes cómo rezar este tipo de oración? No te preocupes porque en este artículo te daremos un pequeño ejemplo de Letanías al Sagrado Corazón de Jesús que puedes usar en tus oraciones. Así …

Leer másLetanías

Oración para el hogar

Para Dios no hay nada imposible y, si tienes mucha fe, podrás hacer real lo que tanto anhelas. Si eres un fiel seguidor del Sagrado Corazón de Jesús, y quieres buscar su bendición para proteger a tu familia, te recomendamos rezar diariamente la oración para el hogar. ¿No sabes cómo rezar esta oración? No te …

Leer másOración para el hogar

Oración para brujerías

Las oraciones pueden cambiar nuestras vidas para bien, pero solo si tenemos mucha fe y creemos en Dios Todopoderoso. Por eso, hoy aprenderemos a rezar la poderosa oración Sagrado Corazón de Jesús para brujerías, una oración que nos liberara de todas las cargas negativas que influyen en nuestras decisiones y nos hará mejores personas.   Oración al Sagrado Corazón de …

Leer másOración para brujerías

Oración del credo

El poder milagroso del Sagrado Corazón de Jesús puede cambiar nuestras vidas, puede sanar las heridas que tenemos en el corazón y alejar todo el mal que nos acecha. Por eso, en esta oportunidad vamos a aprender a rezar la oración del credo. Es una oración pequeña, pero muy poderosa, así que trata de prestar …

Leer másOración del credo

Oración de consagración

Si estás dispuesto/a entregar tu vida a Jesús, entonces qué mejor forma de hacerlo con la oración de consagración al Sagrado Corazón. Esta poderosa oración te ayudará a cerrar el pacto de unión entre tú y el hijo de Dios. Si quieres aprender a rezar esta oración, te recomendamos que sigas cada una de las …

Leer másOración de consagración

Oración de sanación

El poder redentor y sanador del Sagrado Corazón de Jesús puede aliviar la tristeza y la agonía que invade nuestro corazón. Por eso, con la oración de sanación tenemos la oportunidad de calmar cualquier mal, ya sea externo o interno. Y es una oración que vamos a aprender a rezar en esta oportunidad, así que …

Leer másOración de sanación

Oración para niños

Es normal que tengas mucha desconfianza y miedo cuando dejas a tu pequeño al cuidado de otras personas. Si quieres evitar ese sentimiento de angustia, entonces tienes que aprender a rezar la oración Sagrado Corazón de Jesús para niños. Si no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes porque en este post encontrarás toda …

Leer másOración para niños

Oración a la Divina Providencia

El amor que Dios nos ofrece nos llena de regocijo, por eso, debes aprovechar cada oportunidad que tengas para rezar la oración a la Divina Providencia. Si no tienes idea de cómo rezar esa oración, en este artículo no solo encontrarás un pequeño ejemplo, también la guía que necesitas para que puedas rezar esta poderosa …

Leer másOración a la Divina Providencia

Oración por los enfermos

Una enfermedad no solo nos genera angustia, también miedo y mucho dolor. Por eso, si estás enfermo o tienes algún conocido que lo está, puedes rezar hoy mismo la oración por los enfermos al Sagrado Corazón de Jesús. Y es una oración que vamos a conocer en esta oportunidad para que puedas ponerla en práctica …

Leer másOración por los enfermos