Oración del credo

El poder milagroso del Sagrado Corazón de Jesús puede cambiar nuestras vidas, puede sanar las heridas que tenemos en el corazón y alejar todo el mal que nos acecha. Por eso, en esta oportunidad vamos a aprender a rezar la oración del credo. Es una oración pequeña, pero muy poderosa, así que trata de prestar mucha atención para que puedas memorizar.

el credo

Milagrosa oración del credo

Creo solo en ti, Señor Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo que podemos ver y sentir. Porque eres único y solo en Ti puedo confiar, porque me cuidas, me proteges y me amas. Eres justo y verdadero, por eso, a ti van todas mis alabanzas.

Creo en el Espíritu Santo, creo en el infinito amor de nuestro Señor Jesús y, pongo mi vida en sus manos para encontrar la salvación. Creo en el amor incondicional que me ofrece el Hijo de Dios y, con mucha fe y esperanza ruego para que mis pecados sean perdonados.

Creo en el poder del Sagrado Corazón de Jesús, creo en la misericordia de nuestros Señor Jesús y en su infinita misericordia. Te pido que no te apartes de mi vida y que protejas a toda mi familia, guía sus caminos y aleja todo el mal que los acecha.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración del credo?

No existe un momento o lugar indicado para rezar una oración al Sagrado Corazón de Jesús, tú puedes rezar en cualquier momento del día y donde te sientas más cómodo/a. Lo único que debes considerar, es que tu oración debe ser sincera y de corazón.

cuándo rezar el credo

Para que tu oración sea correspondida por el Señor Todopoderoso puedes acompañar el credo con un Padre Nuestro. Es importante repetir esta oración diariamente y, puedes hacerlo en las mañanas o en las noches.

¿Cuándo se tiene que rezar la oración del credo?

El credo al sagrado corazón de Jesús muchas personas creen que sólo se tiene que rezar los días domingos y también en las misas de solemnidades. Sin embargo, nosotros te recomendamos que cada que sientas la necesidad de rezar esta oración, simplemente lo hagas.

¿Cómo se originó la oración del credo?

El Credo probablemente se originó durante el siglo V y bajo la versión de «Jesús es el Señor»​, muchas personas gustan de orar la versión más normal, pero lo que nosotros buscamos es que pudieras orar y sentir de una forma diferente, una oración encomendada al sagrado corazón y el credo.

Imagen de la oración del credo

oración del credo al sagrado corazón de Jesús
oración del credo

En caso de que quieras saber sobre la oración del credo que se creó en el siglo V, puedes verla directamente en este sitio.

Si tienes mucha fe y crees en el poder sanador del Sagrado Corazón de Jesús, entonces jamás te sentirás solo o sola cuando te encuentres en el peor momento de tu vida. Por eso, aprovecha cada oportunidad que tengas para rezar la oración del credo, es una oración poderosa que cambiará tu vida de la forma que siempre soñaste.

2 comentarios en «Oración del credo»

  1. No me queda claro si la Oración propuesta es el Credo al Sagrado Corazón de Jesús. Tampoco si, lo que se indica: «cuando te encuentres en el peor momento de tu vida.», significa, hacer un acto de Fe.
    Gracias por su gentil atención

    Responder
    • Esta es una oración que hemos creado inspirada en el credo de nuestro sagrado corazón. Muchas personas la pedían porque estaban pasando para ellos el peor momento, por eso es que lo hemos puesto así, ne busca de que si están pasando un mal momento, tengan un acto de fe, como usted menciona y sientan la presencia de nuestro señor.

      Responder

Deja un comentario