Oración Detente

El mal nunca descansa y siempre está al acecho para hacernos daño y a las personas que más queremos. Por eso, si quieres alejar al enemigo y buscar protección, entonces debes rezar la poderosa oración al Sagrado Corazón de Jesús detente. ¿No conoces esta oración? No te preocupes porque en este post te daremos un pequeño ejemplo que puedes usar.

Cómo rezar la oración Detente al Sagrado Corazón de Jesús detente
detente

Oración milagrosa al Sagrado Corazón de Jesús detente

El poder del Divino Sagrado Corazón de Jesús influye en nuestras vidas de muchas formas, por eso, con esta oración hago un llamado de su poder para alejar al enemigo de mi vida. Soy un hijo fiel y creo en Dios sobre todas las cosas y con todo mi ser.

¡Oh Señor Jesús! Por favor aleja a todas las personas que quieren hacerme daño y no permitas que ninguno se acerque a mi familia. Estoy confiando en ti Señor, y tengo mucha fe en tu poder y sé que me ayudaras en todo lo que te pida sí creo en ti de corazón.

Si alguien está generando revueltas en mi entorno, te pido Señor que lo detengas y que apartes a todas esas personas de mi vida. Dios Todopoderoso, te entrego mi corazón para que sea una muestra de amor de todo el cariño que te tengo.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración al Sagrado Corazón de Jesús detente?

Tus oraciones no sólo te ayudarán a luchar contra el enemigo, también te darán la fuerza para que tengas la autoridad de sobrepasar cualquier adversidad. Por eso, si vas a rezar esta oración al Sagrado Corazón de Jesús DETENTE debes confiar y creer en el poder milagroso de Dios.

Se recomienza que antes de empezar la oración detente, menciones las siguientes palabras: el sagrado corazón conmigo, delante, frente y a los lados de mí, cuidándome en el nombre del padre, hijo y espíritu santo, posteriormente empiezas a orar y si lo deseas puedes encender una veladora blanca.

Hay que recordar que esta oración es ideal para las personas que sufren muchas críticas, envidias o que simplemente molesta su presencia. Entonces al orar detente y pedirlo al sagrado corazón de Jesús, nos daremos cuenta de que nuestra vida comenzará a mejorar y alejarnos de las personas que sólo nos estaban buscando afectar.

Si no quieres que tus enemigos vayan contra ti o alguien a quien quieres mucho, entonces debes rezar esta oración dos veces al día por un mes. Si tu petición es más urgente, debes rezar por dos meses y no olvides acompañar cada oración con un Padre Nuestro.

Cómo se representa el detente del sagrado corazón de Jesús

¿Qué es un detente espiritual?

El detente espiritual es cuando tenemos momentos de mucha desesperación, creemos que nada está saliendo como lo esperamos y es en ese momento cuando necesitamos expresar un detente espiritual, pide al sagrado corazón de Jesús que te ayude y verás que todo cambiará.

¿Cómo se representa el detente del sagrado corazón de Jesús?

Cuando hablamos del detente, es necesario señalar que este es un emblema que contiene un emblema en la imagen del sagrado corazón. Este es para muchos un escudo que recibe Santa Margarita o María de Alacoque y nos permitirá protegernos de todo peligro de nuestra vida.

¿Debo tener el emblema de detente para rezar?

No, con que comiences a orar con mucha fe y certeza la oración detente con eso será suficiente. También, si tienes la facilidad de visualizar la imagen del sagrado corazón de Jesús dándote una luz dorada puede ser perfecto para que tenga mayor fuerza nuestra oración.

Imagen de la oración al Sagrado Corazón de Jesús detente

oraciones sagrado corazón
oración detente

Te recomendamos que esta oración la combines con la oración a la divina providencia para que sientas al máximo la cercanía de nuestro señor.

Al igual que tú, muchas personas desean eliminar y alejar las cosas negativas que tienen en sus vidas, ya sean vicios o malos hábitos. Bueno, nada es imposible si tienes fe y pones en práctica la poderosa oración al Sagrado Corazón de Jesús detente. Es importante rezar con mucha fe y devoción para que puedas tener todo lo que necesitas y logres ser feliz.

1 comentario en «Oración Detente»

  1. Hola gracias por tan baliosa informacion y compartir el poder y la fe de nuestro senor jesucristo y padre nuestro y espiritu santo amen aleluya amen amen

    Responder

Deja un comentario