Oración para brujerías

Las oraciones pueden cambiar nuestras vidas para bien, pero solo si tenemos mucha fe y creemos en Dios Todopoderoso. Por eso, hoy aprenderemos a rezar la poderosa oración Sagrado Corazón de Jesús para brujerías, una oración que nos liberara de todas las cargas negativas que influyen en nuestras decisiones y nos hará mejores personas.  

Cómo rezar la oración para brujerías al Sagrado Corazón de Jesús

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para brujerías y mal de ojo

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, me entrego al majestuoso Sagrado Corazón de Jesús para que use mi cuerpo y mi ser para servir a Dios sobre todas las cosas. Te pido sabiduría para tomar buenas decisiones y bondad para perdonar a mis enemigos.  

Porque delante de ti la brujería y la santería se desvanece, tú eres santo y me proteges de todo mal. Por eso, en este hermoso día vengo a pedirte que apartes de mi vida a todas las personas malas que solo intentan hacernos daño.  

!Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te pido con mucho amor y devoción que apartes de mi vida toda atadura y maldad que no me permite ser feliz. Ayúdame a liberarme de las vendas que no me dejan ver más allá de la verdad y la salvación.   

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración para brujerías al Sagrado Corazón de Jesús?

Las malas personas utilizan la brujería para hacernos daño, pero sí creemos con mucha firmeza en el hijo de Dios nada nos pasara.  Por eso, es importante tener mucha fe y rezar esta poderosa oración para brujerías todos los días hasta que te hayas liberado de ese mal.  

La oración de protección también encomendada a nuestro hermoso y divino corazón de Jesús, puede ser una gran opción para que en momentos de incertidumbre, puedas tener cerca a Dios nuestro señor.

En tu oración debes solicitar la intersección del Sagrado Corazón de Jesús para que pueda ayudarte a sobrepasar este difícil momento. En cada oración tienes que dar gracias por lo poco o mucho que tienes y al terminar debes rezar un padre nuestro.

Qué hacer si me hicieron una brujería

¿Qué hacer si me hicieron una brujería?

Lo primero que debes entender es que si crees en Dios no habrá mal que te dañe. Aunque es cierto que los temas esotéricos cada día son más comunes, siempre que tengas fe en Dios todopoderoso, podrás darte cuenta de que tú y tus seres amados nunca se verán afectados por personas negativas.

¿Está es una oración para quitar trabajos de brujería?

Sí, pero recuerda que no hay mal que toque tu puerta siempre que confíes plenamente en el abrigo de Dios altísimo.

¿Está oración puede ayudarme a liberarme del mal de ojo?

Sí, esta es una oración contra brujerías de todo tipo. Eso sí, requerimos que tengas mucha fe, constancia y fuerza para poder acabar con esos males que te habían aquejado hasta el día de hoy.

¿Qué hacer si tengo una maldición?

Esto es algo que sólo tu crees. Cuando te des cuenta de que tienes al sagrado corazón de Jesús a tu lado, te darás cuenta de que eres una persona afortunada y bendecida, así que cree en el amor de Dios y todo mejorará.

Imagen de la oración Sagrado Corazón de Jesús para brujerías

Oración para brujerías
Oración para brujerías y mal de ojo

Tu solo tienes que ocupar 5 minutos de tu día para rezar la milagrosa oración Sagrado Corazón de Jesús para brujerías y darle un nuevo giro a tu vida. Ten en cuenta que Dios siempre está disponible para ti cuando quieras y donde quieras, por eso, si pones tu vida en sus manos y crees en él con mucha firmeza, serás bien recompensado en el reino de los cielos. 

Deja un comentario