Oración para que se aleje una persona

Dios no solo tiene el poder para sanar enfermedades o para aliviar el dolor que invade nuestro corazón, también puede ayudarnos a alejar a las personas que ya no queremos a nuestro lado. Por eso, si te interesa lo último, entonces debes rezar la poderosa oración para que se aleje una persona y, es una oración que vamos a conocer el día de hoy.

Cómo rezar una oración para alejar a una persona
rezar para que se aleje alguien

Poderosa oración para que se aleje una persona

Con el poder del Sagrado Corazón de Jesús, te imploro señor mío que me ayudes a alejar a esa persona que ya no quiero cerca de mi o mi familia. La angustia y el miedo me invade, por eso, te suplico que me encomiendes con el corazón.

¡Oh Señor de misericordia! Te pido de corazón que ilumines mi camino para que esa persona deje de pensar en mí, quiero ser libre y solo con tú ayuda podré conseguirlo. Ayúdame señor, no me desampares en este complicado momento de mi vida.

Señor Jesús, te pido que me ayudes a ser tolerante, para tener la paciencia necesaria de sobrellevar este difícil momento y no tome decisiones apresuradas. Estoy a cambiar para ser una mejor persona, pero solo si tú estás a mi lado podré lograrlo.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar una oración para alejar a una persona?

Para que esta oración tenga el resultado que esperas, es necesario que dejes de ver, escribir y rechazar cualquier propuesta de esa persona que ya no deseas a tu lado. Es importante cortar cualquier tipo de vínculo para que él o ella deje de pensar en ti y de esta forma, empiece esa “separación”, posteriormente puedes orar esta oración y escribir el nombre de esa persona para pedirle al señor que en verdad se aleje de ti.

Bueno, una vez que tengas claro lo mencionado en el apartado anterior puedes proceder a rezar. Lo recomendable es rezar esta oración dos veces al día (mañana y noche) por cinco días, pero si esa persona es muy persistente, entonces tienes que rezar por un mes.

Cómo puedo alejar a una persona tóxica
alejar a alguien tóxico

¿El sagrado corazón puede ayudarme a que se aleje una persona?

Tenemos que considerar que nuestro señor en todo momento busca tenernos en paz, felices y con sabiduría. Una de las cosas a tener a consideración es que si le pides con mucha fe y confianza de que esa persona se alejará, él nos escuchará, pero también dependerá de ti que cooperes para que se vaya.

¿En cuánto tiempo se puede ir una persona de mi vida?

Esto dependerá de ti y de las decisiones que tomes para que esa persona no vuelva a molestarte. Tú eres la persona capaz de cotar una amistad o relación con educación o simplemente alejándote porque ya no es una persona adecuada en tu vida.

¿Cómo puedo alejar a una persona tóxica?

Reza con mucha fe al sagrado corazón de Jesús y considera que si esa persona insiste en estar cerca de ti, a pesar de que ya le has pedido que se vaya, entonces, lo mejor es que cierres ese ciclo para que tengas la serenidad que te hace falta en tu vida.

Imagen de la oración para que se aleje una persona

Oración para que se aleje una persona
Oración para que se aleje una persona de mi vida

Para las personas que quieren alejar a una persona, lo mejor es que si estás buscando protección y si crees en esto, puedas complementar la oración con la de brujerías o si no simplemente la oración de la santísima trinidad te vendrá muy bien para estar protegido/a.

No recurras a la hechicería o la magia negra para alejar a un hombre o una mujer de tu vida, con el poder del Sagrado Corazón de Jesús y la milagrosa oración para que se aleje una persona vas a poder alejar de tu vida a esa persona que no quieres cerca de ti. Si te interesa saber más oraciones, en esta web encontrarás oraciones poderosas y milagrosas.

Deja un comentario