Oración a los clavos de Cristo

Los clavos que se usaron en la cruz para crucificar a Jesús tienen un significado y está relacionado a la “liberación”. Por eso, muchas personas utilizan la oración a los clavos de Cristo para liberarse de todas esas cosas que los atan al pecado. Y es precisamente una oración que vamos a aprender en esta oportunidad, así que no te muevas de aquí y presta mucha atención.

Cómo rezar la oración a los clavos de Cristo

Milagrosa oración a los clavos de Cristo

Con el poder del Corazón de Jesús y los tres clavos que se usaron para crucificar a Jesucristo, te pido Dios todopoderoso que ilumines mi camino para tomar buenas decisiones. Señor mío, quiero ser un hijo fiel y solo con tú ayuda podré ser firme para seguir tus mandamientos.

Señor Jesús, te pido que muevas los corazones de las personas que están en contra de mí, no me desampares y dame las fuerzas para seguir adelante. Cúbreme con tu manto de amor y guíame por el camino que Dios ha preparado para mí.

Me santiguo con los tres clavos y me abrazo a la cruz para encontrar la salvación, porque Jesús dio su vida por mí para que mis pecados sean perdonados. Señor Jesucristo te pido que escuches esta oración y me des la dicha de encontrar la felicidad.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración a los clavos de Cristo?

Antes de rezar esta oración es necesario que prepares un pequeño altar con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en el que debes colocar tres clavos y dos velas blancas. Una vez que tengas todo listo ya puedes comenzar a rezar y si deseas puedes usar la oración de ejemplo que hemos mencionado en el apartado anterior.

Si vas a rezar la oración a los clavos de Cristo para buscar protección, entonces debes rezar todos los días. Con esta oración alejaras a todas las personas que desean hacerte daño y también, te ayudará a fortalecer tu fe para que puedas luchar contra el enemigo.

Qué significado tienen los clavos de Cristo

¿Qué significado tienen los clavos de Cristo?

De una forma resumida, nos expresa que cuando nuestro señor recibió los clavos, fue para perdonar todos los pecados de las personas que estaban en el mundo, no por nada él se sacrificó por nosotros y nosotras.

¿Cuántos clavos le pusieron al señor?

Fueron tres clavos, incluso, muchas personas creen que estos clavos están benditos, aunque por ahora se encuentran desaparecidos.

¿Para qué sirve esta oración de los tres clavos?

Creamos la oración a los clavos de Cristo como una forma de protegernos de todo mal. Donde invoquemos la presencia de nuestro señor, ya sea representado por el sagrado corazón o como Jesús, la idea es que tengas la protección de toda clase de problemas en la vida.

Imagen de la oración a los clavos de Cristo

Oración a los clavos de cristo
clavos de Cristo

La oración es un medio para que puedas comunicarte con Jesús, pero también para que apartes al enemigo de tu vida. Hay muchas oraciones que te protegen del mal y te ayudan a sanar las heridas que tienes en el corazón, pero ninguna es tan poderosa como la oración a los clavos de Cristo. Así que aprovecha lo aprendido en este post para que puedas ponerlo en práctica todos los días.

Deja un comentario