Oración al Cristo negro

Tus oraciones pueden hacer de este mundo un lugar mejor, puede sanar las enfermedades de los más desamparados y te puede ayudar para ser una persona más justa y sabia. Por eso, si quieres orar en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús te recomendamos rezar la oración al Cristo negro, y es una oración que vamos a conocer en esta oportunidad.

cómo rezar al cristo negro

Oración milagrosa y poderosa al Cristo negro

¡Oh misericordioso Cristo Negro! En este día, en el que me encuentro en una difícil situación, con mucha angustia y temor, me postro ante tu presencia para suplicarte que me ayudes. Solo puedo confiar en Ti, y solo tú tienes el poder para resolver los problemas que me aquejan.

Creo en el poder del Corazón de Cristo y tengo la esperanza en que podrá ayudarme en este difícil momento. Señor Jesús, te pido que no me abandones, sé que te he fallado muchas veces, pero estoy muy arrepentido y quiero que me des otra oportunidad.

Señor, tú eres grande, eres único y solo con tu ayuda puedo encontrar el camino para tener la paz y tranquilidad que le hace falta a mi vida. Por favor, perdóname y cuida a todas las personas que amo mucho, bendíceme y guíame.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración al Cristo negro?

En esta oración tienes que preparar un altar con la imagen de Cristo Negro y el Sagrado Corazón de Jesús. Este altar lo puedes ubicar en un lugar visible para todas las personas que viven en un mismo hogar, puedan verlo para que reciban su bendición al entrar y salir de casa.

Antes de iniciar cada oración tienes que prender un par de velas blancas y dar gracias a Dios por todo lo que tienes rezando un Padre Nuestro. Por otro lado, se recomienda rezar esta poderosa oración al Cristo Negro una vez al día, entre 3 a 4 veces a la semana, de preferencia hacerlo antes de salir de casa o antes de ir a dormir.

es milagro el cristo negro

¿Por qué le llaman Cristo Negro?

La aparición del Cristo negro se debe a que en muchos templos de nuestro señor han ocurrido incendios donde a la figura de nuestro señor, sólo se ha vuelto negra, simplemente sin ningún daño hacia la integridad de la imagen ni nada por el estilo.

¿Es milagroso el Cristo Negro?

Nuestro señor nos puede cambiar la vida de un momento a otro. No obstante, existe una fuerte creencia de que el Cristo negro es muy poderoso ya que pudo ante el mal y no hubo nada que pudiera frenar la gloria de Dios.

Imagen de la oración al Cristo negro

oración al cristo Negro
Cristo negro

Por supuesto que también te recomendamos la novena al sagrado corazón para que puedas complementarla para pedir ayuda a nuestro divino Cristo negro.

Si quieres un milagro de sanación o un milagro para una petición urgente, entonces tienes que rezar la poderosa oración al Cristo negro. Con esta oración vas a buscar la intersección del Sagrado Corazón para aliviar la tristeza que hay en tu corazón, para ser alguien de quien tu familia se sienta orgullosa y para buscar la salvación, es hora de transformarte.. 

Deja un comentario