prometer

¿Nadie confía en ti? ¿Te sientes solo? ¿Necesitas ayuda para sentirte más seguro de ti mismo? Bueno, tal vez no lo hayas considerado, pero las respuestas a todas esas preguntas las puedes encontrar en una oración al Sagrado Corazón de Jesús para prometer. Es una oración milagrosa que aliviará tu corazón y que conocerás en esta oportunidad.

cómo rezar la oración para prometer

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para prometer

¡Oh amadísimo Jesús mío! Vengo en este día para postrarme en tu presencia y suplicarte que me ayudes. He decepcionado a muchas personas y ya nadie puede confiar en mis promesas, te pido que alivies el corazón de las personas que no creen en mí por favor.

Corazón Sacratísimo de Jesús, te pido que me cubras con tu infinito amor para que las personas puedan confiar en mí y creer en mis promesas. Señor mío, te pido de rodillas que me des seguridad y firmeza para ser una persona digna de tu presencia.

Oh Corazón Santísimo de Jesús, quiero terminar esta pequeña oración dando gracias por escucharme. Jesús mío te llevo en mi corazón y quiero que me acompañes a todas partes, porque solo en Ti puedo confiar, eres único y misericordioso. ¡Amén!

Relacionado: Oración para casos DifícilesOración para casos Difíciles
sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración para prometer?

Para comenzar tu oración para prometer se recomienda rezar un Padre Nuestro, luego puedes iniciar a platicar con Jesús usando palabras de tu corazón. Finaliza con esta oración para que posteriormente menciones lo que prometes a nuestro padre.

Una vez que hayas pensado en la promesa, no olvides mencionarla para que de esta forma si notas que se ha concedido esa petición que tienes, entonces el sagrado corazón no es que te exija que le pagues, pero es recomendable que seas una persona agradecida porque Jesús escuchó tus plegarias y pudo ayudarte, así que lo mejor es que cumplas.

¿Cuántos días tengo que rezar la oración de promesas?

Esto es algo a tu criterio. Si lo quieres hacer en septena o novena, dependerá de ti, sólo recuerda que lo mejor es siempre pagar tus promesas.

¿A qué hora tengo que rezarla?

Lo mejor es que lo hagas antes de ir a dormir y también al despertar, esto te recordará de la deuda que tienes si es que nuestro señor concede tu petición.

Relacionado: Oración diaria al Sagrado Corazón de JesúsOración diaria al Sagrado Corazón de Jesús

¿Qué pasa si no funciona mi oración para prometer?

Cuando haces una oración de promesas u oración para prometer, lo mejor es tener paciencia. Como puede ser algo inmediato o simplemente, si nuestro señor no considera que es lo mejor, entonces nos queda confiar en sus designios.

Imagen de la oración al Sagrado Corazón de Jesús para prometer

oración para prometer
Oración al sagrado corazón para prometer

Con todo lo que has aprendido en este artículo puedes iniciar hoy mismo a rezar esta milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús para prometer, no te ocupará ni cinco minutos y puedes hacerlo en el lugar que más creas conveniente. ¿Qué esperas? Una oración tiene el poder de hacer muchos cambios positivos en tu vida, pero solo si tienes fe en los milagros.

🎥🙏 Únete a Nuestra Comunidad Espiritual en YouTube 🙏🎥

¿Quieres profundizar en tu vida de oración y explorar el poderoso mensaje detrás de «Jesús, yo confío en ti»? Haz clic en el enlace de abajo para suscribirte a nuestro canal de YouTube. Te ofrecemos meditaciones, oraciones y reflexiones que iluminarán tu camino espiritual.

Relacionado: Oración a Jesús y MaríaOración a Jesús y María

👉 Suscríbete a Nuestro Canal de YouTube Ahora

Deja un comentario

X