Oración a Jesús y María

En esta oportunidad vamos a hacer una oración al Sagrado Corazón de Jesús y María para que nuestra familia tenga salud y prosperidad. Es una pequeña, pero muy poderosa oración que cambiará tu vida y la de todas las personas que te rodean.

cómo rezar la oración a Jesús y maría

Oración al Sagrado Corazón de Jesús y María

¡Oh Corazón de Jesús! Te suplico de rodillas que alivies la tristeza que invade mi corazón, cura las heridas que tengo en el alma y protégeme de todo mal. Por favor, Santa María intercede por mi para que mi amado Señor pueda escuchar mis súplicas. 

Milagroso Corazón Santo de Jesús, creo en tu infinita misericordia y tengo fe en que podrás ayudarme a salir de este complicado momento. Te pido de rodillas que me cubras con tu amor y que perdones mis pecados, ayúdame a encontrar el camino de la verdad, que me vuelva a acercar a tu yugo y al de tu madre para que nada me falte.

¡Bendito Corazón de Jesús y virgen María! ruego que escuchen las palabras que salen de mi corazón, son palabras sinceras que salen de mi más profunda desesperación. Adoro y bendigo su sagrada presencia para que las llamas del padre, hijo y espíritu santo, abrazado de mi virgen María, todo salga bien. ¡Amén!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración al Sagrado Corazón de Jesús y María?

Si bien, rezar una oración no necesariamente tiene que ser un ritual, para esta oración hay una excepción. Muy parte de expresar en palabras lo que deseas pedirle al Sagrado Corazón de Jesús, es importante rezar un padre nuestro y un ave maría antes de iniciar la oración.

Lo que se busca en esta oración al sagrado corazón de Jesús y María, es poder acercarnos a ellos, hacer cambios en nuestra vida y agradecer lo que tenemos. Por eso, puedes hacerlo en forma de novena o rosario cada mes o si gustas hacerlo de forma diaria, también es muy bueno.

La advocación de María también se recomienda rezarla para complementar esta oración. Esta es una forma de que las personas creyentes a la virgen María, puedan acercarse más y llamar también a la fuerza de nuestro sagrado corazón de Jesús.

¿Qué es el Sagrado Corazón de Jesús y de María?

Esta es una oración que también representa al sagrado corazón de María y es una forma de invocar a una madre que cuida de su hijo y por supuesto, al hijo de Dios.

¿Qué día se celebra al corazón de María?

El sagrado corazón de María se celebra cada 22 de agosto. Qué es el día posterior a la celebración de nuestro sagrado corazón de Jesús. También es conocido como el inmaculado corazón de María.

¿Cómo puedo consagrarme a María?

Si lo que buscas es una consagración a María inmaculada o también al sagrado corazón de María, esta oración te ayudará para pedirle a la madre de nuestro señor que nos bendiga y proteja en cada momento de nuestras vidas.

Imagen de la oración al Sagrado Corazón de Jesús y María

oración al sagrado corazón de Jesús y María
oración a Jesús y María.

Tienes en tus manos el poder para cambiar todas esas cosas negativas que influyen en tu vida con esta milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús y María. Si deseas conocer más oraciones, entonces tienes que revisar los otros artículos que se han publicado en esta web.

Deja un comentario