Silvano

Oración de la misericordia

Si sientes que todo te va mal, que las personas de tu entorno están en tu contra y que la tristeza invade tu corazón. Bueno, no te desesperes porque ahora puedes encontrar la solución en la oración de la misericordia. Es una milagrosa oración que en esta oportunidad vas a conocer para que logres cambiar todos los aspectos negativos de tu vida.

cómo pedir misericordia

Oración de la misericordia al sagrado corazón de Jesús

¡Oh Jesús! ¡Bendito y sagrado corazón!, Yo me arrepiento de mis pecados y desde lo más profundo de mi ser te pido que me perdones por todas las veces que te he ofendido. Me comprometo con firmeza y sinceridad a corregir mis errores para ser un buen hijo del Señor.

De rodillas y de corazón te pido perdón por todas mis faltas y que la misericordia del Sagrado Corazón de Jesús alivie la tristeza que invade mi alma. Por favor, ayúdame a encontrar el camino que me pueda llevar al reino de los cielos.

Bendito Corazón de Jesús, te pido que escuches mi oración y que alejes de mi vida todo el castigo que merezco. También te suplico que tengas misericordia de tu pueblo, y que puedas guiarlos por el camino que los lleve a tu presencia. ¡Amén!

Relacionado: Oración a la Santísima Trinidad Corta para necesidadesOración a la Santísima Trinidad Corta para necesidades
sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración de la misericordia?

Es importante pedir perdón por nuestros pecados todos los días, ya que no somos personas perfectas y nos podemos equivocar en algunas de nuestras decisiones. Y qué mejor idea que hacerlo con la oración a Jesús de la misericordia.

Por ello, debes repetir esta oración todos los días y sin falta, el mejor horario es en la noche entre las 10 o 11 pm. Si deseas, puedes usar la imagen del Sagrado Corazón De Jesús para rezar, pero ten presente que tu oración tiene que ser sincera y de corazón.

¿Es recomendable leer la oración de la misericordia a las 3 am?

Leer la oración de misericordia a las 3 AM, es cuestión de creencias. Si tu lo deseas hacer no cambiarán las cosas como si lo hicieras a las 11 PM, la idea es que si comienzas a rezar esta oración a las 3 AM u otro horario, no tendrás problemas y el señor te concederá tu divina y sagrada misericordia.

¿Es recomendable leer la oración de la misericordia a las 3 PM?

Algunas personas te dirán que comiences a rezar la oración de la misericordia a las 3 de la tarde, reiteramos lo mismo, la oración funcionará si tienes fe, confías y sigues adelante.

Relacionado: La oración de la divina providencia: una guía para encontrar paz y protecciónLa oración de la divina providencia: una guía para encontrar paz y protección

La hora de la misericordia es a las 3 de la tarde, si tienes creencia de que nuestro señor se hará presente en esa hora, entonces hazla, pero si se te va el tiempo, no te preocupes y comienza a orar con mucha fe a la hora que puedas.

¿Cuándo es el día de la misericordia?

Muchas personas celebran el día de la misericordia y lo primero que hacen es orar la oración de la misericordia, esta se celebra el día 30 de abril.

¿Es necesario tener una imagen del señor de la misericordia?

Nosotros creemos fervientemente en el sagrado corazón de Jesús y como tanto él como el señor de la misericordia, son los mismos. Ora con mucha confianza y si quieres hacerlo al sagrado corazón, simplemente hazlo porque Jesús, se representa de muchas formas en nuestras vidas.

Imagen de oración de la misericordia

oración de la misericordia
oración para la divina misericordia de Dios

No pierdas más tiempo y comienza a rezar la oración de la misericordia hoy mismo, y en menos tiempo de lo que imaginas varias cosas positivas comenzarán a suceder en tu vida. Así que aprovecha esta gran oportunidad que tienes para buscar el perdón de Nuestro Señor por medio de esta pequeña, pero muy poderosa oración.

Relacionado: Letanías al Sagrado Corazón de JesúsLetanías al Sagrado Corazón de Jesús

🙏🎥 «Estamos trabajando arduamente para ofrecerte cada semana oraciones profundas e interesantes que enriquecerán tu vida espiritual. Si buscas inspiración y guía en tus momentos de oración, ¡este es el canal para ti! Haz clic en el botón ‘Suscribirse’ para no perderte ninguno de nuestros valiosos contenidos. ¡Te esperamos en nuestro canal de YouTube!» 🎥🙏

Haz clic aquí para suscribirte ➡️

Deja un comentario

X