Oración para la buena suerte

Con la oración para la buena suerte que te vamos a presentar en esta oportunidad, queremos que tus días sean distintos, que la prosperidad llegue a tu vida y la felicidad sea para toda tu familia. Es una de las oraciones más solicitadas al Sagrado Corazón de Jesús, y que vas a tener la dicha de conocer gracias a este artículo, así que no te vayas a mover de aquí.

Cómo rezar la oración para la buena suerte

Oración poderosa para la buena suerte al sagrado corazón de Jesús

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Me presento ante tu hermosa presencia para suplicarte que seas mi Padre y guía. A ti te entrego mis metas, mis sueños y mis anhelos, para que, por medio de tu infinita misericordia, la buena suerte y la felicidad llegue a mi vida.

Señor Jesús, no me dejes solo en este camino que has preparado para mí, quiero que guíes cada uno de mis pasos para encontrar el impulso de suerte que le hace falta a mi vida. Soy consciente de que cometo muchos errores, pero con tu bendición podré ser una mejor persona.

Mi adorado y amado Señor, te pido de corazón que me bendigas para que en los próximos días me sonría la buena suerte y logre conseguir mis más anhelados sueños. Conocer mis necesidades y pesares, por eso, te pido que me escuches e ilumines mi vida.

sagradocorazondejesus.net
El sagrado corazón de Jesús me dará buena suerte

¿Cómo rezar la oración para la buena suerte?

El día inicia desde que nos despertamos, por eso, es importante rezar esta oración en las mañanas con mucha energía y devoción. Si tienes la oportunidad, puedes rezar en compañía de tu familia, de esta manera todos serán bendecidos y podrán tener un día increíble.

Recuerda que la fe mueve montañas y para quienes confían en el poder del Sagrado Corazón de Jesús no hay nada imposible, así que anímate a rezar esta oración para darle un nuevo sentido a tu vida. Es una oración corta, pero muy poderosa, que te ayudará a encontrar el camino correcto.

¿El sagrado corazón de Jesús me dará buena suerte?

Esta es una oración que se busca que te ayude a atraer la buena fortuna. Es cierto, que para eso se tiene que contar con mucha disciplina y constancia para hacerlo, pero la realidad es que se debe tener paciencia, permitir que se abran los caminos y que tengas las ganas de seguir adelante y entregándote al señor.

¿Hay algún salmo para la buena fortuna?

Sabemos que muchas veces se pregunta sobre orar para la buena fortuna, y los salmos son infaltables. Por eso, te recomendamos leer el salmo 120, 123 y el 89 que se consideran como salmos para limpiar energía y obtener la divina bendición del señor.

¿Hay algún santo para pedirle buena suerte?

Si eres una persona católica, seguramente quieras saber sobre los santos para la buena suerte, y déjame decirte que como sabes, no hay nadie más grande que Dios, pero si combinas esta oración de la suerte, con la de San Judas Tadeo y con San Patricio, verás como podrás obtener mejores resultados.

Imagen de la oración para buena suerte

oracion para la buena suerte

La suerte sí existe, y es algo que puedes conseguir con tu actitud y con las decisiones que tomas en tu vida. Si eres una buena persona y rezas diariamente la oración para la buena suerte en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús, entonces la fortuna tocara tu puerta. ¿Quieres cambiar tu vida? Lo puedes hacer y solo tienes que animarte a rezar esta milagrosa oración. 

Deja un comentario

X