amor de dios

Amar a Dios siempre debe ser sin condiciones y con la certeza de que ese sentimiento es correspondido. Sí, nuestro señor, siempre nos ha apoyado, protegido y procurado. Es por eso, que esta vez queremos compartirte la oración al amor de Dios, que es una forma muy poderosa, diferente y la vez que muestra agradecimiento y el ferviente amor que le tenemos a nuestro padre misericordioso.

Cómo rezar la oración al amor de Dios

Oración al amor de Dios muy poderosa

Padre eterno, señor de los cielos y el único que sabe de mis triunfos así como pesares. Mi señor, que me abrigaste, me abriste el corazón para poder recibirte. Hoy, vengo ante ti agradeciendo todo el amor que has tenido por mí, por todo lo que haces por mí y porque cada día que pasa, me demuestras que no estoy solo.

Relacionado: oraciones para una hijaLas mejores oraciones para una hija: expresiones de amor y apoyo

Todos los días de mi vida has logrado enseñarme, cuidarme y procurarme, permitiendo que me desarrolle, crezca y a la vez comparta tu divina palabra. Tú eres un padre incondicional, la verdadera muestra del amor verdadero y por ello, solo quiero agradecerte por estar conmigo y darme lo mejor de ti.

Con todo el amor que tengo hacia ti mi señor, el amor de Dios, sí, ese que solo tú me has sabido dar y enseñar como es incomparable, te agradezco que estés a mi lado, por bendecirme y ser el aliento que requiero cuando nadie cree en mí. Te amo y agradezco tu protección incondicional, ¡Amén!

Relacionado: Rosario al Sagrado Corazón de JesúsDescubre el poderoso Rosario al Sagrado Corazón de Jesús para bendiciones y milagros
sagradocorazondejesus.net
Por qué sentir el amor de Dios

¿Cómo rezar la oración al amor de Dios?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que esta oración requiere de mucha fe y además de mostrar la gratitud ante todas las cosas que has vivido, aquellas que han dolido y las que te han hecho muy feliz. De esta forma, se recomienda que al momento de empezar a leerla, empieces con la novena y posteriormente enciendas una veladora y recites esta oración.

¿Por qué sentir el amor de Dios?

Cuando Dios toca nuestros corazones, nos podemos percatar que la vida irá cambiando y haciendo que se den mejores cosas para nosotros, al grado de que cuando el amor de Dios llegue a nuestro ser, notaremos hasta felicidad, tranquilidad y paz en muchos aspectos de nuestra vida.

Relacionado: rezar un credoDescubre la importancia de rezar el Credo y fortalece tu fe

Imagen de la oración al amor de Dios

oración al amor de dios

Esta oración al amor de Dios, si bien es de agradecimiento, lo que se busca es seguir pidiéndole a nuestro señor que nos cuide, que se haga presente y a la vez, que siga entregándonos todo su amor en cada instante de nuestras vidas.

Deja un comentario

X