El amor hacia un hijo es indescriptible, ya que daríamos todo por ellos sin esperar nada a cambio. Si bien, no podemos estar con ellos las 24 horas del día para cuidarlos, podemos protegerlos con la oración para hijos en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús. Si nunca has tenido la oportunidad de escuchar esta oración no te preocupes, porque aquí te vamos a dar un ejemplo.

Cómo rezar la oración para hijos

Oración para hijos al Sagrado Corazón de Jesús

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Yo (tu nombre) soy un hombre (mujer) que está aprendiendo nuevas cosas gracias a sus hijos. Señor mío, no quiero cometer muchos errores, por eso recurro a ti para suplicarte que me bendigas con sabiduría y paciencia.

Señor Jesús, también te pido que intervengas en el estilo de vida de mis hijos, guía sus pasos para que aprendan a tomar buenas decisiones y no se dejen llevar por las cosas que le propone el enemigo. Te suplico que hagas a mis hijos personas buenas, responsables y honestas.

Te doy muchas gracias, Señor, por amar a mis queridos hijos y por escuchar esta pequeña oración. No apartes tu mirada de mis niños y no permitas que nada les pase, porque ellos son todo para mí. Con todo mi corazón te alabo y bendigo porque eres mi luz y esperanza.

Relacionado: Oración cuatro cosas hoy te pidoOración cuatro cosas hoy te pido
sagradocorazondejesus.net
Está es una oración para hijos adolescentes

¿Cómo rezar la oración para hijos?

Si vas a rezar esta oración necesitas preparar un pequeño altar, donde colocaras las fotos de tus hijos y en el centro una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Comienza el rezo con un Padre Nuestro y Ave María, suplicando perdón y arrepentimiento por nuestros pecados.

Para continuar, debes rezar la oración para hijos, sigue el ejemplo que hemos explicado anteriormente y si deseas, puedes agregar algunas oraciones con tus propias palabras. Lo más importante, es que te animes a rezar esta oración en las mañanas por 4 semanas seguidas.

¿Esta es una oración para hijos para obtener la bendición?

Sí, esta es una oración de protección y bendición para los hijos. Es muy poderosa, y la verdad, es que hay muchas formas de poder expresar el amor al señor, y a la vez, encargarle a nuestro padre que se encuentre presente en el cuidado de nuestros amados hijos e hijas.

¿Esta es una oración para hijos adolescentes?

Sí, el amor por los hijos nunca se pierde. Y suplicar al sagrado corazón de Jesús, puede ser una forma de que la rebeldía desaparezca y lleven un buen camino bajo el cuidado de nuestro padre eterno.

Relacionado: Oración de objetos perdidosOración de objetos perdidos

¿Esta es una oración de protección para los hijos?

Sí, la verdad es que tanto protección como bendición se va a obtener con esta oración para los hijos. Hay muchas formas de poder expresar el amor al señor, y si le encargamos a nuestros hijos e hijas, es como poder encontrar la manera de que las cosas bajo el abrigo del señor, sean mejores.

¿Cuál es el santo de los hijos rebeldes?

Como tal, hay muchas creencias en cuanto a santos y que haya alguno que pueda cuidar a nuestros hijos en esa etapa de rebeldía. Si eres una persona católica, entonces podrías complementar esta oración, también pidiéndole a Santa Mónica por el cuidado de tus hijos/as durante esta etapa.

¿Cómo se cambia el corazón de un hijo rebelde?

Hay que buscar la forma de que nuestro hijo/a se acerquen al señor, que se den cuenta de lo inmenso que puede ser cuando nos entregamos al Padre para que guíe nuestra vida. Así que lo importante sería tratar de mostrarle versículos en la biblia, animarlos a conocer al señor y que de esta manera se pueda entregar su devoción.

Imagen de la oración para hijos

oración para hijos
oración para hijos al sagrado corazón de Jesús

Antes de irte, esta oración puede complementarse con las siguientes oraciones, que serán de tu agrado con la bendición del Sagrado Corazón.

Relacionado: Oración por la paz del mundoOración por la paz del mundo

Esta oración está hecha para bendecir a tus hijos en todos los aspectos, es decir, para que tengan prosperidad en el trabajo, buena suerte en el amor y puedan gozar de buena salud. Ahora que ya sabes que tan poderosa puede ser la oración para hijos, deberías animarte a rezar en este mismo día. Para terminar, no olvides hacer tu oración en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús.

Deja un comentario

X