Oración para una cirugía

Jorge Orador

Oración para una cirugía

Hay momentos donde nos ponen “pruebas” que pueden parecer complicadas y de suma preocupación. Bien, pues en esta oportunidad, tenemos que hablar de las cirugías, como algo muy importante que cualquiera de nosotros/as, estamos expuestos en pasarla. Así que traemos la oración para una cirugía donde lo que se busca es que se tenga la fe y pedir al señor por nuestro bien.

Cómo rezar la oración para antes de una intervención quirúrgica

Oración para una cirugía al sagrado corazón de Jesús

Oh Sagrado Corazón, en este momento acudo a ti con humildad y confianza, encomendándote esta cirugía que está por venir. Reconozco tu divina presencia en cada detalle de mi vida y deposito en ti mis preocupaciones y temores. Te pido que envíes tu amor y paz a los médicos y a todo el equipo quirúrgico, guiándolos con sabiduría y destreza en cada paso de este procedimiento.

Infunde en mí, oh Sagrado Corazón, una calma profunda y serena. Concede fortaleza a mi espíritu y valor a mi corazón, para enfrentar esta cirugía con confianza y esperanza. Rodea mi ser con tu amor sanador, y disipa cualquier ansiedad o temor que pueda aflorar en mi interior. Que tu paz inquebrantable me acompañe antes, durante y después de la operación.

Te encomiendo mi cuerpo y mi salud en tus manos amorosas, oh Sagrado Corazón. Te ruego que ilumines a los cirujanos y a todo el personal médico, guiándolos en cada movimiento, cada decisión y cada intervención. Permíteles ser canales de tu sabiduría y tu gracia, para que mi cirugía sea un éxito y mi recuperación sea pronta y completa.

Relacionado: Oración para los enfermos graves

En este tiempo de incertidumbre, me entrego a tu voluntad, oh Sagrado Corazón. Confío en tu plan divino para mi vida y acepto que cualquier resultado estará en tus manos amorosas. A través de esta experiencia, enséñame a confiar en ti más profundamente y a encontrar consuelo en tu presencia constante. Fortaléceme con tu amor y abrígame con tu protección mientras atravieso esta etapa de mi camino. Confío en tu poder por siempre y te agradezco que me cuides antes, durante y después de la intervención quirúrgica, ¡amén!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración para antes de una intervención quirúrgica?

Esta es una oración que lo que se busca es que te conectes con nuestro señor, de una forma donde tengas confianza en que todo el procedimiento desde el principio hasta el final salga correctamente y que te encuentres completamente bien, en un perfecto estado de salud.

Cómo pedir a Dios por sanación

¿Cómo pedir a Dios por sanación?

Debes tener mucha fe, paciencia y creer plenamente en nuestro señor. Por supuesto, que es vital que tengas todas las herramientas para sanar, y de esta forma puedas afrontar la cirugía, que como sabemos en ocasiones, puede ser un tema de cuidado, pero si es indispensable que tengas mucha seguridad y confianza a nuestro señor.

Toma en cuenta que la sanación es algo que requiere de esfuerzo, de mucha fe y paciencia, es mantener un trabajo constante en nuestro organismo para que las cosas mejoren. Y aunque habrá días donde las cosas se verán “complicadas”, si mantienes tu fe y esmero hacia el señor, te darás cuenta de que las cosas cambiarán y tendrás una salud increíble, solo ten paciencia y verás cómo este será un gran avance.

Relacionado: oración para una operaciónOración Preoperatoria: Buscando Fortaleza y Paz en Procedimientos Médicos

¿Esta es una oración de sanación?

Sí, también se puede considerar como una oración para que Dios nos acompañe en el proceso de la cirugía. Y es que recordemos, aún sea pequeña, no deja de ser algo delicado y que se requiere de la mayor atención posible para que todo salga con mucho éxito y la bendición del señor.

Si lo que quieres es qué todo salga bien durante una cirugía; lo primero que debes hacer es entregarte completamente a los designios de Dios. Recordemos que nuestro señor nos acompañará en todo momento y las cosas irán mejorando, convirtiéndose en un paso mejor para dejar atrás las preocupaciones y entregarnos completamente al padre eterno.

¿Esta puede ser una oración para una cirugía exitosa para un amigo?

Por supuesto, esta es una oración para cirugías de seres queridos, incluso, de personas que apenas estás conociendo. Y claro, como para hijos, padres, abuelos y personas que realmente son parte de tu círculo más cercano.

Imagen de la oración para cirugía

Oración para una cirugía

La siguiente oración, podría ser de tu interés: Oración por los enfermos

Relacionado: Oración a La Virgen de Juquila: Fe y MilagrosOración a La Virgen de Juquila: Fe y Milagros

Esta es la oración para una cirugía más poderosa, que se ha encomendado al sagrado corazón de Jesús y lo que se busca, es que se pueda expresar todo el amor ferviente y a la vez la confianza para que nuestra cirugía sea todo un éxito.

Deja un comentario

X