oracion diaria

Silvano

Oración diaria al Sagrado Corazón de Jesús

Bienvenidos una vez más a este sagrado encuentro en el que unimos nuestras voces y corazones en una devoción al Sagrado Corazón. En un mundo donde a menudo es fácil perderse en el ruido y la prisa, tomarse un momento para apartarse de la vorágine y dedicar tiempo a la oración diaria al Sagrado Corazón no es solo un acto de fe, sino una necesidad del alma.

Hoy nos abrimos a la experiencia de comunicarnos con el Divino Corazón, un corazón que nos promete refugio, amor y entendimiento, un corazón que conoce nuestras luchas más profundas y aun así elige amarnos.

Invitemos al Corazón Compasivo a encontrarse con nosotros en este espacio de reflexión y oración, abriendo nuestras almas a las enseñanzas y el amparo del Sacratísimo Corazón. Con fervor y humildad, nos preparamos para dejar cada petición, cada gratitud y cada esperanza en las manos amorosas de quien dijo ¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!

cómo rezar la oración diaria

Oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria

¡Oh Corazón poderoso, Señor de todos los corazones! En este día, donde tu gloria y poder logra prevalecer en este mundo, vengo a pedirte que alivies mi corazón. No soy perfecto y he cometido muchos errores, pero sí creo en ti sé que puedo salir adelante.

Corazón Santísimo de Jesús, no permitas que la desgracia caiga en mi hogar y protege a cada miembro de mi familia para que la maldad no corrompa sus corazones. Guía sus pasos Señor mío, y responde a cada una de sus necesidades, te lo suplico de corazón.

Amaño Señor, solo puedo confiar en Ti, por eso, quiero pedirte que guíes mis pasos para seguir tu voluntad. Te doy muchas gracias por ser comprensivo y generoso, no me cansaré de repetir que eres alabarte y venerarte todos los días de mi vida. 

Relacionado: Oración a Jesús y MaríaOración a Jesús y María

¡Amén!

sagradocorazondejesus.net

Devoción al sagrado corazón de Jesús

¡Oh sagrado corazón de Jesús, corazón inmaculado y fuente de amor puro! Me presento ante ti con humildad y con la entera confianza de que mi oración será atendida. Doy mi corazón, pongo toda mi confianza en tu poder y en tu compasión. A través de esta oración diaria al Sagrado Corazón, te pido, dulcísimo corazón, que cada palabra que pronuncio quede escrita en mi corazón y jamás se borrará.

Oh divino corazón, sabemos que cada día en el corazón de los fieles construyes el reino del corazón de Cristo, un reino donde la verdad y el amor reinan supremos. En este día, te ofrezco los trabajos de este día, te ofrezco mis luchas y mis alegrías. Haz lo que tu corazón acoja como correcto, sé mi amparo en la hora de necesidad, y concédeme la gracia que necesito para fortalecer mi espíritu.

En tu presencia, corazón que tanto ha amado a los hombres, no hay lugar para el temor, pues sé firmemente que puedes concederme la gracia que pido. Ante ti, dejo en tus manos mi petición, con la fe profunda de que, si concedes esta gracia, será para el bien de mi alma, será lo que verdaderamente necesita mi alma.

¿Cómo rezar la oración diaria?

No tienes que preocuparte mucho en los detalles a la hora de rezar una oración diaria para los devotos oraciones al Sagrado Corazón de Jesús. Solo basta con creer en el poder milagroso del Corazón Bendito de Jesucristo y dar alabanzas con mucha devoción y adoración en su nombre.

Para rezar puedes usar una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y también algunas velas blancas. Es importante repetir esta oración diariamente y, no importa la hora o el lugar, si quieres que Dios escuche tus plegarias, entonces tienes que hacerlo.

Relacionado: oración al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesúsoración al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús

¿Qué pasa si un día no rezo la oración del día?

¡No te preocupes!, no estás haciendo una novena, ni debes llevar un orden. La idea de la oración para todos los días, es que tengas la fortaleza y el acercamiento al señor todos los días, por medio de esta hermosa oración al sagrado corazón.
Si buscas algo más puntual, entonces la novena al sagrado o el rosario pueden ser la mejor opción que tengas.

Oración diaria de la fe católica

Esta es una oración al sagrado corazón de nuestro señor. Pueden orarla tanto católicos como cristianos, lo importante es que puedas acercarte más a la gloria infinita de nuestro señor.

Oración diaria de un minuto de reflexión

Déjame decirte que esta oración diaria el objetivo que tiene es que sientas la presencia del señor y también que puedas reflexionar durante un minuto de todo lo que tenemos gracias al padre, hijo y espíritu santo que siempre están con nosotros.

¿Cómo orar a Dios hoy?

Rezar a Dios hoy, es una forma habitual de mencionarlo y que no nos olvidemos de la importancia de expresar todo nuestro amor. Hay que tener en cuenta que para orar a Dios, simplemente puedes hacerlo de manera tranquila, hablando o pensando directamente todo el amor que tenemos hacia el señor.

Orar a Dios hoy por protección

El orar hoy por protección a nuestro señor, y es que no hay nada mejor como poder expresar el amor, cariño y al mismo tiempo, todo lo que nuestro señor hará para que la vida cambie para nuestro propio bien.

Imagen de la oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria

oración diaria al sagrado corazón de Jesús
oración para todos los días

¿Ya te vas? | Te recomendamos leer las siguientes oraciones:

Relacionado: Oración al Justo Juez para Protección contra Peligros y EnemigosOración al Justo Juez para Protección contra Peligros y Enemigos

Y como te habrás dado cuenta, no necesitas usar muchas palabras para que puedas rezar una oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria. El objetivo de esta oración es encontrar la manera de platicar con Nuestro Padre Santo y suplicar por su perdón y misericordia. Vamos, no pongas más excusas y comienza a rezar esta pequeña oración hoy mismo.

Deja un comentario

X