Oración al Justo Juez

Si deseas que tus días sean diferentes y que la bendición de nuestro señor Jesucristo caiga en tu hogar, entonces tienes que comenzar a rezar la oración al Justo Juez. Es una oración milagrosa que no solo cambiará tu vida, también de las personas que te rodean. Así que, si quieres poner en práctica esta oración presta mucha atención a lo siguiente.

pedir al justo juez

Oración al Justo Juez para los enemigos

¡Oh Señor!, ¡sagrado Justo Juez! Tú, quién diste la vida para que mis pecados sean perdonados, te suplico de corazón que seas el Justo Juez de mi vida. Porque solo tú me puedes Juzgar por errores Señor mío, porque eres la verdad y la vida. 

Bendito Señor, te pido que alejes a todos las personas que intentan hacerme daño, y que cuides a cada integrante de mi hogar. Jesús, te entrego mi corazón para que los cuides y lo cubras con tu manto de infinito amor.

Porque tú eres justo y conoces mi corazón, por eso te suplico que me liberes de todas las cosas negativas que me rodean. Señor mío, quiero encontrar el camino de la salvación, y solo con tu justicia podré encontrarlo, escucha mis plegarias por favor. ¡Amén!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo pedir al Justo Juez?

Es importante rezar todos los días, especialmente antes de ir a dormir, esta milagrosa oración al Justo Juez. Puedes acompañar tu oración con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y prendiendo algunas velas blancas como una forma de agradecer al padre que está contigo.

Pide al justo Juez que en cada una de tus decisiones, exista la justicia. También, busca la forma de superar a todas las personas, pasado y momentos que fueron tristes para ti, deja el rencor atrás y notarás como el señor estará abrazándote y tomando las mejores decisiones para ti.

Es recomendable iniciar la oración con un Padre Nuestro y dando gracias al Señor por todas sus bendiciones. Luego puedes usar tus propias palabras para comenzar la oración o también, puedes usar el ejemplo que se ha mostrado anteriormente.

¿Esta es la oración verdadera al justo Juez?

La versión original tiene una combinación entre verso y prosa. Sin embargo, nuestra oración al justo juez lo que busca es que puedas volver a creer en la divina palabra, en acercarte a nuestro señor, quien dió la vida por nosotros/as.

¿Esta oración sirve para la defensa?

Sí, el justo juez siempre nos bendecirá en nuestro camino y se busca que una vez que comiences a suplicar la divina presencia del justo Juez, notes que todo irá cambiando hacia tu propio bien.

¿Para qué me sirve la oración al justo juez?

Lo más importante es que pidas al justo juez que te encuentres bien en todo aspecto de tu vida. Muchas personas usan esta oración para lo siguiente: casos legales, injusticias, defensa y algunas personas llegan a llamarle la oración al justo juez que no me vean que representa que no existan las envidias en nuestra vida.

Imagen de la oración al Justo Juez magnifica

oración al justo juez
oración al justo juez para enemigos

Como te habrás dado cuenta, rezar la oración al Justo Juez no es tan complicado como parece. En este artículo puedes encontrar un pequeño ejemplo de esta milagrosa oración, así que trata de ponerlo en práctica para que comiences a mejorar tu estilo de vida.

Deja un comentario