Silvano

oración de las 3 de la tarde

¿No te sientes inspirado para rezar una oración de las 3 pm ? No te preocupes, porque en este artículo hemos elaborado una oración que puedes rezar en las tardes. Es una oración que puede influir positivamente en tu vida y, si tienes mucha fe en el poder milagroso de nuestro Señor, ese deseo que tanto anhelas se hará realidad.

Cómo rezar la oración de las 3 pm

Oración milagrosa de las 3 pm

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Siendo las 3:00 pm, con mucha fe y devoción, me acerco a ti para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Sé que no me he portado muy bien, pero tú has sido bueno conmigo y me has dado la dicha de ser bendecido con muchas cosas buenas.

En esta tarde, en el que el sol comienza a perder su intensidad, yo estoy más firme que nunca y vengo muy arrepentido para decirte que voy a cambiar. Mi objetivo es agradarte y conforme a mis actos pueda llegar al reino de los cielos.

Quiero terminar esta oración pidiendo protección, sanidad y salud para mis seres queridos. Sagrado Corazón de Jesús, conoces mis necesidades y puedes ver en mi corazón todo lo que me hace falta para ser feliz, busco tu bendición y protección para vivir con dicha y tranquilidad.

sagradocorazondejesus.net
por qué rezar a las 3 pm

¿Cómo rezar la oración de las 3 de la tarde?

Como el mismo nombre lo indica, para rezar esta oración tienes que esperar que sea las tres de la tarde, no puedes ser antes ni después porque no tendrá el mismo efecto que esperas. Por eso, debes prepararte con anticipación para que puedas orar esta milagrosa oración.

Dios ha preparado un gran plan para tu vida, y por más complicado que sean tus días, todas esas cosas que anhelas se pueden hacer realidad si eres obediente y sigues los mandamientos. Confía en el poder de esta oración y trata de buscar el tiempo para que puedas orar todos los días.

Relacionado: Oración del Padre PíoOración del Padre Pío

¿Cómo puedo saber que Dios me está hablando?

Esto es algo muy especial, no todos lo sienten de la misma forma, peor te darás cuenta que la calma inundará tu ser y poco a poco estarás encontrado las respuestas a muchos cuestionamientos que probablemente te has hecho.

¿Cuál es la mejor hora para hablar con Dios?

La hora exacta y más recomendada incluso por expertos en lectura de la biblia y hasta esoteristas, es leyendo la plegaria a las 15:33 pm o 3:33 pm, que es cuando se combinan numerólogicamente hablando, una de las combinaciones más fuertes, según expertos.

¿Por qué rezar oración a las 3 PM?

Esto es algo muy simbólico. Recordemos que nuestro señor fue sacrificado a las 3 de la tarde, por eso, es considerado que cuando quieres acercarte al momento más glorioso, misericordioso y lleno de piedad, debe se ra las 3 de la tarde para hablar con Dios.

¿Está es la conocida hora de la misericordia?

La conocida hora de la misericordia se refiere al día que Jesús fue sacrificado y se entregó por todos nosotros. Es necesario señalar que siempre serán las 3 de la tarde, la hora de la misericordia, principalmente los viernes. Recordemos que murió en un viernes santo.

¿Sólo puedo rezar esta oración a las 3 de la tarde?

No, puedes hacerlo siempre que lo desees, sin embargo, se tiene la creencia que lo idóneo es hacerlo a esta hora, incluso los viernes o durante Viernes Santo, como lo hablamos anteriormente.

Imagen de la oración de las 3 pm

Oración de las 3 pm

La oración de la semana santa y la oración de los viernes, se puede combinar perfectamente con la plegaria de las 3 PM, por lo que si lo deseas, puedes orar con mucha fe y sentir la vanagloriosa presencia del señor.

Relacionado: Oración para hijos

¿Qué es la oración de las 3 de la tarde y por qué se considera tan poderosa?

La oración milagrosa de las 3 pm es una práctica devocional que algunos cristianos llevan a cabo a las 3 de la tarde, la hora en la que se cree que Jesucristo murió en la cruz. Se considera un momento propicio para pedir milagros y favores especiales, dado el significado espiritual de esa hora.

¿Cómo se realiza la oración a las 3 pm y cuál es su origen?

La oración de las 3 pm a menudo toma la forma de la «Divina Misericordia,» una devoción popularizada por Santa Faustina Kowalska. Se realiza rezando un rosario de la Divina Misericordia o alguna otra oración específica a las 3 de la tarde, momento que simboliza la Pasión de Cristo.

¿Puede cualquier persona hacer la oración de las 3 pm, o está reservada para ciertos individuos?

Cualquier persona puede participar en la oración de las 3 pm. No está reservada para ningún grupo en particular y es una forma inclusiva de buscar guía, ayuda y milagros en la vida cotidiana.

¿Qué pasa si me doy cuenta que son las 3 de la tarde?

Se tiene la creencia que cuando durante nuestro día, nos damos cuenta que dan las 3 de la tarde, y no estamos al pendiente de eso, quiere decir que la hora de la misericordia llegó y tienes la oportunidad de pedir o agradecer a nuestro señor por sacrificarse por todos/as.

¿La oración de las 3 pm puede cambiar mi vida?

Sí, esta es una hora donde se tiene una conexión mayor con el sagrado corazón, la santísima trinidad o Dios mismo, quien nos escuchará y se hará presente en todo momento que nos haga falta en nuestra vida.

Con la oración de las 3 de la tarde tus días pueden ser diferentes, pero principalmente con la alegría, tranquilidad y prosperidad que necesitas. En este artículo te hemos dado un pequeño ejemplo de esta milagrosa oración y tú solo tienes que encargarte de preparar un pequeño altar con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús para que puedas practicar este rezo en las tardes. 

Relacionado: Oración cuatro cosas hoy te pidoOración cuatro cosas hoy te pido

Deja un comentario

X