Oración a la Divina Providencia

El amor que Dios nos ofrece nos llena de regocijo, por eso, debes aprovechar cada oportunidad que tengas para rezar la oración a la Divina Providencia. Si no tienes idea de cómo rezar esa oración, en este artículo no solo encontrarás un pequeño ejemplo, también la guía que necesitas para que puedas rezar esta poderosa oración diariamente.

rezar a la divina providencia

Milagrosa oración a la Divina Providencia de Dios

¡Oh Bendita y Divina Providencia! Te suplico que me concedas tu clemencia y tu bondad, me inclino para pedirte que me cures de toda enfermedad y que me protejas de todo mal. Por favor, ayúdame a lograr mis objetivos y alcanzar la felicidad que me es ajena.

En el nombre del Sagrado Corazón de Jesús te pido por mi familia, que no les falte vestido, tampoco un lugar donde vivir y sustento. Señor Mío apiádate de ellos y no los abandones, guía sus pasos para que puedan encontrarse y conocer de tu grandeza.

Divina Providencia eres mi única esperanza, solo en Ti puedo encontrar consuelo y solo en Ti puedo confiar. Te suplico que me escuches y que me cubras con tu infinito amor, protégeme y ayúdame a encontrar el camino que Dios ha preparado para mí. ¡Amén!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración a la Divina Providencia?

Si vas a poner en práctica esta oración a partir de hoy, entonces tienes que hacerlo en las noches, antes de ir a dormir, algunas personas recomiendan hacerlo en punto de las 11:11 PM, pero esto es cuestión de creencias. Tienes que repetir esta rutina diariamente por los tres primeros meses, a partir del cuarto mes puedes rezar 4 veces por semana.

Antes de iniciar con la oración milagrosa a la Divina Providencia tienes que rezar un Padre Nuestro. Al finalizar tu oración tienes que dar gracias por todo lo que tienes al Sagrado Corazón de Jesús y prender un incienso en tu hogar para que las malas vibras se alejen.

¿Está oración me puede ayudar para la casa, sustento y vestido?

Muchas personas llegan a buscar más sobre la oración a la divina providencia casa, sustento y vestido, en realidad es una de las cosas de esta oración es que jamás nos falte nada y más acercándonos a la divina gloria para poder sentir al padre presente.

¿Está oración a la providencia de Dios es para el mes?

¡Claro!, hay personas que llegan a orar esta plegaria los primeros días del mes, pero al final de todo es algo que puedes rezar todos los días.

Credo a la divina providencia

Muchas personas buscan el credo a la divina providencia, esta oración puedes complementarla para que se combine de mejor manera la oración a la divina providencia de Dios y el amor al señor con el credo.

Imagen de la oración a la Divina Providencia

oración a la divina providencia
oración a la divina providencia de Dios para hogar, sustento y comida

No pierdas tiempo y comienza a rezar la oración a la Divina Providencia para que puedas encontrar la protección y el amor que necesitas en tu vida. La ayuda que deseas para solucionar tus problemas lo puedes encontrar con Jesús, solo tienes que creer en su poder y tener mucha fe. ¡Vamos, anímate a rezar hoy mismo!, también la oración al justo Juez puede ser ideal para complementarla.

Deja un comentario