Silvano

Oración a Jesús crucificado

Si tienes muchos problemas que te agobian, entonces debes rezar la poderosa oración a Jesús crucificado para solucionar cualquier problema que esté quejándote. Es una oración que puede sanar enfermedades, aliviar la angustia por la depresión y resolver problemas económicos. Si te interesa aprender esta oración, quédate en este post y presta mucha atención.

rezar a jesús crucificado
rezar a Jesús crucificado

Oración milagrosa a Jesús crucificado

¡Oh mi buen Jesús! Te ruego con el corazón que me ayudes a sobrepasar los problemas que me agobian en estos momentos. Señor Jesús, moriste en la cruz para que mis pecados sean perdonados y te doy gracias por ello, porque gracias a ti tengo la dicha de servirte y serte fiel.

Señor Todopoderoso, te pido de rodillas que me des la fuerza para luchar contra cualquier adversidad. Quiero ser firme con mis principios y no quiero equivocarme al tomar decisiones, quiero seguir tu palabra y serte fiel hasta el resto de mis días.

Dios mío, te suplico que no me desampares y que cuides a cada miembro de mi familia. Protégelos de todo mal y guíalos por el camino correcto para que conozcan de tu grandeza y puedan llegar al reino de los cielos, muchas gracias Señor. Amen.

Relacionado: Oración al cuerpo de CristoOración al cuerpo de Cristo
sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración a Jesús crucificado?

Una buena forma de empezar tu oración es dirigiéndote a Dios con las palabras que nazcan de tu corazón. Nuestro Señor todopoderoso conoce nuestras necesidades, nuestros temores y pesares, por eso, debemos ser firmes y honestos con él en todo momento.

No importa el tipo de petición que estés necesitando, si vas a rezar esta oración debes hacerlo en el nombre de la Sangre de Cristo. Además, tienes que orar por lo menos dos veces al día, tú decides cuál es el horario que más creas conveniente.

Que me mueve mi Dios para quererte

¿Quién es Jesús crucificado?

Nuestro señor en la cruz tiene diferentes términos como Cristo Crucificado, Cristo de la cruz, Jesús o el Crucificado. Que son las imágenes más conocidas de nuestro señor dando la vida por nosotros y nosotras.

¿Cuándo fue crucificado Jesús?

Oficial e históricamente hablando el 3 de abril.

Relacionado: Oración al Cristo rotoOración al Cristo roto

¿Qué significado Cristo crucificado en la biblia?

La crucifixión significa la agonía de Jesús de Nazaret en la cruz, pero también representar el camino a la resurrección de nuestro señor.

¿Donde dice en la Biblia que Jesús murió en la cruz?

Estos son los versículos que aparecen: Lucas 23:33. “Allí lo crucificaron; y con él a otros dos, uno a cada lado y Jesús en el medio”. (Juan 19:18). 

¿Que me mueve mi Dios para quererte?

Esta es una de las cosas que más se pregunta la gente sobre Jesús crucificado y queremos comentarlo debido a que nuestro señor se sacrificó por TODOS y TODAS, cuando él hizo esto, nos damos cuenta de que así como él lo hizo, también Dios nos mueve de tal forma que el amor hacia el prójimo, puede emerger y ser algo increíblemente hermoso.

Imagen de la oración a Jesús crucificado

Oración a Jesús crucificado
oración al crucificado

Si quieres conocer más oraciones de Jesús, podemos recomendarte la que hemos publicado recientemente del Cristo Negro, que es una hermosa forma para poder expresar el amor hacia nuestro señor.

Relacionado: Oración primer viernes del mesOración primer viernes del mes

El poder de la Sangre de Cristo nos cubre para encontrar la dicha y el camino que Dios ha preparado para nosotros. Por eso, es importante orar todos los días para tener una constante comunicación con cristo. La oración a Jesús crucificado es una oración que puede cambiar tu vida y de las personas que te rodean, por eso tienes que orar diariamente. 

Deja un comentario

X