Oración por la paz del mundo

La paz es algo que todas las personas anhelamos para tener una mejor vida, y es que muchos países, ciudades y hasta localidades, en ocasiones, se tienen tanto odio que nos olvidamos de las cosas buenas. Hoy queremos que tengas paz en tu vida y la profeses a todas las personas, sí, esta es la oración por la paz del mundo que se ha encomendado a la divina palabra del Sagrado corazón, como una forma de tener un mayor ánimo y mejorar.

Cómo rezar la oración por la paz

Oración por la paz al Sagrado Corazón de Jesús

Bendito Sagrado Corazón de Jesús, hoy elevo mi voz hacia Ti en busca de paz. Tú, que eres la fuente inagotable de serenidad y armonía, te ruego que derrames tus bendiciones sobre nuestro atribulado mundo. Que tu amor y compasión abracen a todas las naciones, sanando las heridas de la violencia y disipando el miedo que paraliza los corazones.

En medio de la discordia y la división, te suplico, Sagrado Corazón de Jesús, que ilumines a nuestros líderes con sabiduría y discernimiento. Guíalos por el camino de la justicia, la comprensión y la cooperación, para que juntos puedan construir un futuro de paz duradera. Concede a aquellos que ostentan el poder la humildad necesaria para escuchar las voces de los marginados y desamparados, y trabajar incansablemente por el bienestar de todos.

Relacionado: Oración a la bendita sangre de CristoOración a la bendita sangre de Cristo

Sagrado Corazón de Jesús, te pido que infundas en nuestros corazones un amor inquebrantable por nuestros semejantes. Ayúdanos a superar nuestras diferencias y a reconocer la dignidad inherente en cada persona. Que aprendamos a perdonar y a buscar la reconciliación, para que el perdón y la paz florezcan en cada rincón de la tierra. Que tu amoroso ejemplo sea nuestra guía en tiempos de incertidumbre y tribulación.

Encomiendo al Sagrado Corazón de Jesús las aspiraciones de paz de toda la humanidad, confiando en que, con tu divina intercesión, podamos encontrar la reconciliación, la unidad y la paz tan anheladas. Que tu misericordia inagotable se extienda sobre nosotros y que el mundo experimente la transformación profunda que solo Tú puedes realizar. Amén.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración por la paz del mundo?

La paz es algo que en todos lados debería existir, bajo nuestro libre albedrío, se debe tener la fuerza y la voluntad de hacer un gran cambio porque las cosas mejoren y no tengas problemas con nadie, al mismo tiempo, como una forma de querer hacer cambios mejores para tu vida, así como la de los demás.

Relacionado: Vigilante Celestial: Oración a Nuestro Ángel Guardián

Orando al menos una vez por semana esta oración, ayudarás e influirás no solo a sentirte en paz, que nadie se meta contigo y las envidias se alejen de ti. También, como una forma de hacer que este mundo sea mejor de lo que tú piensas, querer transformarte y obtener mejores cosas de las que siempre habías deseado.

cual es el santo de la paz

¿Cómo pedirle a Dios paz por todo el mundo?

Hay muchas formas de orar para tener consuelo y armonía en tu vida, pero lo ideal, es que ores y tengas mucha fe, piensa en tu prójimo para que las cosas no solamente sean para ti. También, que sean para las personas que nos rodean, todo el mundo en realidad.

¿Cuál es el santo de la paz?

El santo de la paz para muchas personas es San Francisco de Asís, un santo venerado, amado y que es patrono de millones de personas en todo el mundo. Por supuesto, que siempre orientándose en nuestro señor, quien nos protege, bendice y a la vez que nos guía para que la paz reine en nuestro hogar.

Relacionado: Jaculatoria a la virjen mariaJaculatoria: Devoción y Oración al Señor a través de la Santísima Virgen María en el Santo Rosario

Imagen de la oración por la paz del mundo

oración por la paz
Oración por la paz al sagrado corazón de Jesús

La siguiente oración podría ser de tu interés: Oración al Amor de Dios

La paz, reine en todos nuestros corazones, en todo instante de nuestra vida y que tengamos la voluntad de que todas las cosas cambien, mejoren y nos permitan obtener un cambio muy importante para la humanidad.

Deja un comentario

X