Silvano

Oración de sanación

El poder redentor y sanador del Sagrado Corazón de Jesús puede aliviar la tristeza y la agonía que invade nuestro corazón. Por eso, con la oración de sanación tenemos la oportunidad de calmar cualquier mal, ya sea externo o interno. Y es una oración que vamos a aprender a rezar en esta oportunidad, así que no te vayas a ningún lado.

rezar sagrado corazón para sanación

Oración de sanación al Sagrado Corazón de Jesús

¡Oh Santo y Milagroso Corazón de Jesús! Yo, un humilde seguidor de tu infinito amor, vengo a suplicarte por la sanación de mi cuerpo y alma. Te pido de corazón que me ayudes a sobrepasar este complicado momento y pueda vencer a esta terrible enfermedad, dolor interior o presencia.

Cúbreme con tu misericordia Señor Mío y alivia este profundo dolor y pesar que siento. Confió en el poder sanador de tu Corazón y, tengo mucha fe en que podrás sanar todas las heridas internas y externas que tengo. Eres único y solo en ti puedo encontrar la salvación, no me abandones por favor.

Señor Jesús, te ruego que sanes a todos los enfermos de este mundo y aliviar la angustia por la cual están atravesando. Eres el único que puede calmar su sufrimiento y, Tu eres el único que puede curarlo de cualquier enfermedad.

Relacionado: Oración al Sagrado Corazón de Jesús para una grave necesidadOración al Sagrado Corazón de Jesús para una grave necesidad
sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración de sanación?

Puedes rezar esta oración de muchas maneras, lo importante es que lo hagas de corazón y teniendo mucha fe en el poder sanador del Sagrado Corazón de Jesús. Si no estás bien de salud, entonces debes rezar esta oración todos los días.

Cuando sientas tristeza, alguna acción te aqueje o simplemente recuerdes algo del pasado, se recomienda orar con esta poderosa oración de sanación y tener la fe de que esto es pasajero. Confiar en Dios es algo primordial, si lo conviertes en un hábito, verás como tu alma sanará y empezarás a sentirte mejor.

Si tienes un conocido cercano con una grave enfermedad, puedes interceder por dicha persona rezando esta milagrosa oración a Jesús. Nuestro Señor siempre estará dispuesto a escucharnos y, solo si buscamos de él, podremos encontrar la sanación. Algo que nos gustaría puntualizar es que esta puedes tratarla con la oración para los enfermos que anteriormente publicamos.

¿Esta es una oración de sanación y liberación?

Sí, pero si quieres lograr la liberación de todo mal, tienes que confiar plenamente en la palabra de nuestro señor y sentir su presencia en todo tu ser.

Relacionado: Oración al Cristo negroOración al Cristo negro

¿Puede ser una oración de sanación física?

Sí, puedes sentir alivio y si oras de manera constante podrás sentir algo diferente en ti. Sin embargo, tienes que continuar con las indicaciones que tu especialista señale, en ningún momento sustituye la medicina o algo similar, es el poder de la fe y creer en nuestro señor.

¿Puede ser una oración de sanación interior?

Totalmente, esta es una oración de sanación interior para aliviar los dolores del alma, pasado y aquellos traumas que nos cuesta trabajo superar. Siempre que nos entreguemos a Dios, podremos lograr todo lo que nos propongamos.

¿Sanará mi alma?

Creer en nuestro señor nos permite tener el perdón del padre misericordioso e hijo que siempre está presente. Busca la forma de ser constante, sentir la presencia de Cristo y ver como todo irá mejorando hasta que ese dolor no exista más.

¿Cuál es el salmo de la sanación?

El salmo de David es el ideal para las personas que quieren sanar de manera física, emocional y hasta espiritual. Otra cosa para tener a consideración es que cuando se reza con mucha fe, todo lo puedes lograr. Toma en cuenta que anteriormente hemos compartido la oración de los enfermos, que se puede complementar perfectamente.

Relacionado: Oración para una cirugíaOración para una cirugía

¿Esta es una oración para sanar espiritualmente?

Sí, sin lugar a dudas, una vez que empieces a rezar la oración de sanación podrás notar una inmensa transformación que te llevará a un camino de equilibrio y hasta compasión por ti mismo para lograr cosas mejores para ti.

Imagen de la oración de sanación al Sagrado Corazón de Jesús

oración de sanación
oración al sagrado corazón de Jesús para sanar

Tienes en tus manos el poder para cambiar este mal momento que estás atravesando y, solo tienes que rezar diariamente esta milagrosa oración de sanación. Es una oración que no solo aliviará tu corazón y, también te hará una persona más fuerte e inteligente. Vamos, no pierdas más tiempo y comienza a rezar esta oración hoy mismo. 

Deja un comentario

X