Jorge Orador

Oración cuatro cosas hoy te pido

El sagrado corazón de Jesús siempre está presente en nuestras vidas, tiene tantas cosas para darnos que cuando en verdad nos acercamos a él, nos damos cuenta de que la vida tiene muchas cosas maravillosas y que somos parte del rebaño de nuestro señor. Así que para ti que eres creyente a nuestro señor, te compartimos la oración cuatro cosas hoy te pido donde podrás pedirle lo que tanto necesitas a nuestro padre eterno.

Cómo rezar la oración cuatro cosas hoy te pido

Oración al sagrado Corazón de Jesús cuatro cosas hoy te pido

«Oh Sagrado Corazón, en esta noche te ruego humildemente por cuatro cosas. Primero, te pido que ilumines mi camino con tu amor y sabiduría, para que pueda tomar decisiones acertadas y seguir el camino que Tú has trazado para mí.

Segundo, te suplico que brindes consuelo y sanación a aquellos que sufren, especialmente a los enfermos, los solitarios y los afligidos. Que tu misericordia y compasión se derramen sobre ellos, trayendo alivio a sus cargas y renovando su esperanza.

Relacionado: Oración de objetos perdidosOración de objetos perdidos

Tercero, te imploro que fortalezcas los lazos de amor y unidad en nuestras familias y comunidades. Ayúdanos a ser comprensivos, generosos y compasivos unos con otros, construyendo relaciones sólidas basadas en el respeto mutuo y el apoyo incondicional.

Cuarto, te pido que guíes a aquellos que buscan un propósito y un sentido en la vida. Inspíralos a descubrir sus dones y talentos, y a utilizarlos para el bienestar de los demás y el crecimiento de tu reino en la Tierra.

Sagrado Corazón, confío en que escuchas mis peticiones y que trabajarás en ellas según tu divina voluntad. Agradezco tu amor incondicional y prometo seguirte con devoción y gratitud. Amén.»

Relacionado: Oración por la paz del mundoOración por la paz del mundo
sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración cuatro cosas hoy te pido?

Si tienes una imagen del sagrado corazón de Jesús, te recomendamos que la leas frente a él, y también que enciendas una veladora blanca. Lo que se busca es que se pueda mostrar gratitud a nuestro señor y al mismo tiempo que con esto, podamos pedirle estas cuatro cosas que son tan importantes para nuestra vida.

Qué se le puede pedir al Sagrado Corazón de Jesús

¿Qué se le puede pedir al Sagrado Corazón de Jesús?

Con esta oración la idea es pedirle al sagrado corazón, las cuatro cosas más importantes en la vida, como puede ser el amor, encontrar el sentido a la vida y poder transformar las cosas en algo mucho mejor. Esta es una oración que permitirá que nuestro señor te escuche, también, puedes complementarlo con la del buen camino.

Imagen de la oración cuatro cosas hoy te pido

oración cuatro cosas hoy te pido
Oración al sagrado corazón de Jesús cuatro cosas hoy te pido

Ya que conoces la oración al sagrado corazón, cuatro cosas hoy te pido, te recomendamos que todos los días la leas, durante 21 días consecutivos, para que te des cuenta, de cómo el señor nos está escuchando.

Relacionado: Oración a la bendita sangre de CristoOración a la bendita sangre de Cristo

Deja un comentario

X