Silvano

Oración al Sagrado Corazón de Jesús y María

Si quieres consagrar a tus seres queridos para que tengan dicha y prosperidad, entonces tienes que rezar la milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús y María. Con esta oración vas a poder acercarte a Dios, también te ayudará a ser una mejor persona y te dará las fuerzas para seguir adelante. ¿Quieres conocer esta oración? Entonces quédate aquí porque en este post hablaremos de ello y mucho más. 

Cómo rezar al sagrado corazón de jesús y maría

Milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús y María

Santísimos corazones de Jesús y María, quienes están unidos en el amor perfecto, quienes nos miran con cariño y misericordia, con esta oración les pido que consagren nuestros corazones, nuestras vidas y la vida de nuestras familias para alcanzar la dicha y la felicidad.

Con el poder del Sagrado Corazón de Jesús les pido con mucha humildad que mi hogar se llene de gozo. Les ruego de corazón que el afecto sincero, la tolerancia, la paciencia y el respeto mutuo sea dado libremente en cada uno de los miembros de mi familia.

Relacionado: Oración a Jesús crucificadoOración a Jesús crucificado

Señor mío, te pido que bendigas a todos los presentes y también a los ausentes, tanto a los difuntos como a los vivientes. Sagrados corazones de Jesús y María te pido que escuches mi oración y que me ayudes a encontrar el camino correcto para llegar al reino de los cielos.

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración al Sagrado Corazón de Jesús y María?

Si vas a rezar la oración al Sagrado Corazón de Jesús, en primer lugar, tienes que preparar un pequeño altar con la imagen de Jesús y María. Si ya tienes todo listo, entonces procedes a rezar, pero lo recomendable es que practiques esta oración en las noches antes de ir a dormir y si es posible todos los días antes de orar enciendas una veladora blanca y posteriormente al terminar tu oración la apagues.

Esta milagrosa oración tiene que formar parte de tu vida, por eso, se recomienda rezar todos los días. Para cada oración puedes buscar la intercesión de Jesús y María, pero para ello tienes que rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

Relacionado: Oración al cuerpo de CristoOración al cuerpo de Cristo
Debo rezar un ave maría antes de rezar al sagrado corazón

¿Está es una oración para que María interceda ante el sagrado corazón?

Sí, se le puede considerar de esa forma para que puedas pedir a nuestra madre que nos ayude y que nuestro señor se manifieste en nuestra vida día a día.

¿Debo rezar un ave maría antes de empezar?

Esto es cuestión de gustos, pero si crees que es lo mejor entonces hazlo y repítelo durante 3 veces para comenzar a rezar a la oración del sagrado corazón de Jesús y nuestra santísima María.

Imagen de la oración al Sagrado Corazón de Jesús y María

Oración al sagrado corazón de Jesús y María

Relacionado: Oración al Cristo rotoOración al Cristo roto
oración al sagrado corazón de Jesús y María

Te recomendamos que si quieres orar a Jesús y María, entonces leas la novena al sagrado corazón que puedas verla directamente en este enlace directo.

Con una oración tienes la oportunidad de comunicarte con Dios para que te cuide y proteja a tu familia, además para darle otro sentido a tu vida. Por eso, te recomendamos rezar la milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús y María para que puedas solucionar los problemas que te aquejan, porque para Dios no hay nada imposible y si creemos en él nada nos faltará.

🙏🎥 "Estamos trabajando arduamente para ofrecerte cada semana oraciones profundas e interesantes que enriquecerán tu vida espiritual. Si buscas inspiración y guía en tus momentos de oración, ¡este es el canal para ti! Haz clic en el botón 'Suscribirse' para no perderte ninguno de nuestros valiosos contenidos. ¡Te esperamos en nuestro canal de YouTube!" 🎥🙏

Haz clic aquí para suscribirte ➡️ 

Deja un comentario

X