niñito doctor

Jorge Orador

Oración al Niño Doctor para los enfermos

El Niño Doctor para los enfermos o también conocido como Niño Doctorcito, Divino Niño o Divino Niño Doctor para los enfermos. Se trata de una imagen católica muy venerada en Latinoamérica, especialmente en Tepeaca, Puebla, Ciudad de México. La oración al Niño Doctor para los enfermos, se trata de una plegaria con gran poder de sanación física. Sus oraciones nos permiten buscar su intercesión divina y pedir ayuda en situaciones de enfermedad.

Oración al Niño Doctor para los enfermos

¿Para qué sirve rezar al Niño Doctor para los enfermos?

Como mencionamos anteriormente, la oración al Niño Doctor para los enfermos se realiza con la intención de buscar conectar con el Divino Niño, pedir su ayuda para la sanación y recuperación de una persona enferma. Ya que, él tiene el don de otorgar la gracia de la salud y aliviar el sufrimiento físico de cualquier persona enferma, con dolencias o condiciones médicas graves.

Por otro lado, las oraciones al Divino Niño también pueden servir como un acto de fe, ya que si dejamos nuestras esperanzas y confiamos a ojos cerrados en la gracia divina, la situación de enfermedad mejorará. Se considera también un acto de amor y preocupación por el bienestar de los demás, pues, se puede orar por la salud de las personas que amamos, ya sean familiares, amigos o allegados que se encuentran en un estado de salud grave.

Oraciones al Divino Niño Doctor para los enfermos

Relacionado: Oración para dineroOración para dinero

A continuación te diremos las principales oraciones al Divino Niño Doctor para los enfermos:

Oraciones cortas al Niño Doctor para pedir por la sanación y recuperación de otros

1. Oh Divino Niño Doctor, imagen de ternura y amor divino, acudimos a ti arrodillados ante tu hermosa presencia, con los corazones humildes y afligidos. Pedimos tu bondad y misericordia en voz de aquellos que sufren enfermedades.

Tú, que en tu infinita compasión y amor sanaste a los enfermos en tu vida terrenal, te pedimos que extiendas tu mano milagrosa y curativa en todos aquellos que se ven afectados por dolencias físicas y emocionales.

Niño Doctor para los enfermos, que tu divina luz ilumine a nuestros seres queridos enfermos, que encuentren en ti el consuelo, amor y paz que solo tú les puedes brindar en momentos tan difíciles. Amén.

Relacionado: Oración de protecciónOración de protección

2. Oh Divino Niño Jesús Doctor de los Enfermos, modelo de humildad, amor y compasión, nos dirigimos a ti con fe y esperanzas, te suplicamos en nombre de aquellos que se enfrentan a duros caminos. En tu bondad y misericordia infinita, te pedimos que concedas tu gracia sanadora a quienes lo necesitan desesperadamente.

Tú, que estuviste con nosotros en la tierra y conoces todas nuestras dolencias, que tu presencia reconfortante y sanadora llene las habitaciones de los enfermos. Brindarles amor, paz y esperanzas para que sigan luchando por estar con nosotros, que con tu amor divino encuentren alivio y restauración en cuerpo y espíritu. Amén.

3. Divino Niño Doctor para los enfermos, eres nuestro médico celestial, encomendamos a tus manos poderosas y sanadoras a aquellos familiares, amigos y conocidos que enfrentan el dolor y la debilidad a causa de enfermedades. Sobre ellos pasa tus manos y amor, eliminando cualquier enfermedad o dolencia que los aqueje.

Oh, Niño Dios, te pedimos que les concedas fortaleza para sobrellevar sus pruebas de fe, y que, a través de tu intercesión divina, logren encontrar la renovación y el bienestar de su cuerpo y alma. Que tu amor infinito envuelva a los enfermos y los lleve hacia la salud plena. Amén.

Relacionado: Oración para prometerOración para prometer

Oración al Niño Doctor para pedir por la sanción propia

 Oh Divino Niño Doctor, fuente de sabiduría, amor y compasión, hoy me acerco a ti con el corazón abierto y necesitado. Ante ti y nuestro Padre Celestial, en este momento de enfermedad y debilidad reconozco mi fragilidad y la necesidad de tus manos sanadoras.

Te pido arrodillado, Oh Divino Niño Doctor para los enfermos, que extiendas tus manos poderosas sobre mí, derramando tu luz divina y sanadora sobre mi cuerpo, mente y espíritu. Que tu amor y poder sanador penetre todo mi ser, eliminando cualquier enfermedad y dolencia que me aqueja, porque tú nos amas. Te entrego todos mis temores y preocupaciones, confió en ti, que tu voluntad se haga en mí. Que mi sanación sea un testimonio vivo de tu amor y bondad hacia nosotros tus hijos. Te agradezco por escuchar mis plegarias, por tu amor infinito y constante cuidado. En ti deposito toda mi fe, confianza y esperanza de sanación. Amén

Deja un comentario

X