Jorge Orador

Oración al Señor de las Maravillas

El señor de las Maravillas, es uno de los más conocidos en México y América Latina. Aunque no lo creas, cuenta con miles de fieles seguidores que aman y han pedido un favor al bendito señor. Así que para esta oportunidad, queremos compartirte la oración al señor de las maravillas, una forma de acercarte a él y para pedirle un favor a nuestro bendito Dios.

La oración más poderosa al señor de las Maravillas

Señor de las Maravillas, hoy, ante mi desesperación, acudo a tu presencia porque las cosas en mi vida, se han salido de control. No he logrado convertir aquellas metas que tenía, y las cosas ahora me empiezan a faltar, por eso, desesperadamente, acudo a tu presencia para solicitarte un favor.

Sé que me he alejado, pero tú, tan poderoso, abundante y misericordioso, quiero rogarte que me apoyes en estos momentos. Prometo, volver a tu rebaño para ser abrazado como un hijo llorando en busca del amor de su padre. Disculpa todos mis errores y te ruego, puedas apoyarme para poder salir de todos mis problemas con tu santísima presencia.

Señor de las maravillas, haz que tu poder se magnifique y permite que todas las cosas se transformen para bien en mi vida. Concédeme este ruego, porque mi caso cada día es más desesperado, y yo solamente sé confiar en mi Dios, mi fiel pastor, sí, señor de las Maravillas, alzo mi voz gritando tu nombre y agradeciendo tu amor.

¿Cómo rezar al señor de las maravillas?

Aunque no es reconocido a nivel mundial, si puedo garantizarte que miles de fieles lo visitan diariamente en la ciudad de Puebla, México. Lo primero que muchas personas hacen es pedirle y posteriormente cumplirle visitándolo.

Relacionado: ¿Cómo pedirle a Dios que me ayude?

Otra de las cosas que tendrías que tomar en cuenta es que al rezar al señor de las Maravillas requieres de colocar una veladora amarilla o blanca, incluso, conseguir una «estampita» puede ser ideal para poner un altar. Además, toma a consideración que pedirle al menos 3 veces por semana es ideal para obtener mayor cercanía a nuestro señor.

También la oración de los casos desesperados, puede ser un excelente complemento para poder obtener resultado más rápido.

¿Cuál es el origen del señor de las Maravillas?

La devoción al Señor de las Maravillas creció a partir de estos eventos milagrosos, y la imagen se colocó en una capilla especial construida en su honor. A lo largo de los años, la veneración del Señor de las Maravillas ha continuado, y la imagen es considerada por muchos fieles como un símbolo de protección, milagros y bendiciones.

Relacionado: Oración corta para bendecir los alimentos

¿Desde cuándo se venera al señor de las Maravillas?

Hay una leyenda que cuenta que en el año 1604, un albañil llamado Juan de Alameda encontró una imagen de Cristo crucificado entre las ruinas de una capilla que estaba siendo reconstruida, este pidió un milagro y se lo concedió, fue así que la veneración fue creciendo, hasta que se convirtió en el «señor de las maravillas» .

¿Qué se le pide al Señor de las Maravillas?

Generalmente al señor de las maravillas se le pide por temas de protección, casos desesperados y hasta temas de dinero.

oración al señor de las maravillas

¿Cuándo se celebra el Día del Señor de las Maravillas?

El 1 de julio, se hace una celebración inmensa a los alrededores de la iglesia.

Relacionado: ¿Cómo hacer una oración para hablar con Dios?

¿Qué tan milagroso es el Señor de las Maravillas?

En México es considerado como una de las imágenes más admiradas, veneradas e idolatradas por la cantidad de Milagros que se han obtenido.

El señor de las Maravillas es muy poderoso, debes tener mucha fe y por eso, es que te invitamos a pedirle con mucha confianza, gratitud y cuidado a nuestro bendito Dios.

Deja un comentario

X