Jorge Orador

Oración a san Expedito urgente

San Expedito es un santo muy venerado por los creyentes católicos, como también por algunos cristianos. Es conocido como el “Santo de las causas justas y urgentes”, debido a que tiene la capacidad de interceder rápidamente en situaciones de urgencia. Ayudando a resolver problemas o situaciones difíciles que se consideran casi imposibles para las personas, arreglándose de forma rápida y efectiva.

Por ello, si tienes algún apuro, necesidad o desesperación, recurrir a nuestro Santo Expedito para que intervenga es lo mejor para obtener una solución pronta y favorable. Aquí te enseñaremos la oración a San Expedito urgente.

San expedito oración

Importancia de la oración a San Expedito

La importancia de la oración a San Expedito está relacionada con su intervención divina para obtener resolución en causas consideradas imposibles o urgentes. Nos ofrece esperanza y consuelo en medio de una situación desesperante. Por ello, San Expedito es nombrado como un santo guerrero que ayuda a los afligidos y desesperados, brindándoles fuerzas, protección y ayuda para continuar en situaciones de debilidad, peligrosas y difíciles.

Todas las oraciones a San Expedito, deben culminar con una promesa al santo. En esta promesa se compromete el orador a propagar su nombre y recordar su ayuda por siempre, esto se hace como muestra de agradecimiento.

¿Cuáles son las Oraciones a San Expedito?

A continuación te diremos las oraciones a San Expedito urgente, para que pueda ayudarte en momentos difíciles y de urgencia:

Relacionado: Oración a San Lucas para casos difícilesOración a San Lucas para casos difíciles

Oración San Expedito para pedir ayuda en situaciones urgentes

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, clamo a ti para que intercedas por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que mis peticiones sean escuchadas y mis problemas resueltos con prontitud.

Oh glorioso San Expedito, tú que eres un mártir de fe, protección y esperanza para nosotros los débiles, con tu valentía y fervor, ayúdame a superar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino. Tú que eres el Santo de los desesperados, te suplico que me otorgues fuerzas, coraje y serenidad para afrontar este momento de urgencia.

¡Atiende a mi pedido! (hacer el pedido)

Escucha mis plegarias con tu amorosa intercesión y concédeme la gracia que tanto necesito.  Gracias por estar aquí conmigo, escuchándome y amándome, lo agradeceré por el resto de mi vida, llevaré tu nombre en mis palabras y acciones a cualquier lugar. Amén.

Te recomendamos completar la oración rezando tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria a Dios.

Relacionado: Oración al Niño Doctor para los enfermosOración al Niño Doctor para los enfermos

Oración a San Expedito para momento de adversidad

San Expedito bendito protector de los hijos de Nuestro Señor, hoy me arrodillo ante ti para pedir tu ayuda. Tú que eres el guerrero que protege y ayuda a los afligidos y desesperados, acudo a ti para pedir tu asistencia, te pido con urgencia y fervor que vengas a auxiliarme.

Oh santo misericordioso, fortaléceme con tu valentía y tu coraje para enfrentar todas las adversidades que se presentan en mi camino. Con tu poderosa intersección, libérame de todo mal, guíame para caminar sobre los valles de penumbra, para que me lleve la victoria sobre las adversidades.

Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, oh santo glorioso, ayúdame a levantarme, guíame por un sendero de felicidad. Hoy me siento solo, desorientado y desesperado, por eso clamo a ti y a tu misericordia. Te pido que derrames sobre mí el valor, la energía, esperanza y sabiduría para quitar este sufrimiento que se ha apoderado de mí.

Te pido con tu caridad que me concedas: (Menciona tu petición con respeto)

San Expedito, te pido encarecidamente que me ayudes a utilizar mis fuerzas y coraje para afrontar esta terrible situación por la que estoy pasando. Te pido que pronto se resuelva con tu intercepción, que todo quede en los recuerdos, que se convierta en una experiencia de aprendizaje.  

Relacionado: Oración para dineroOración para dinero

Glorioso San Expedito, con todo mi ser pido que oigas mis súplicas y atiendas mis ruegos con urgencia. Santo benevolente, agradezco tu escucha y tu presencia. Estaré agradecido por el resto de mi vida, llevaré tu nombre siempre. Amén.

Te recomendamos completar la oración rezando tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria a Dios. También podrías complementar esta oración con una de las muchas que tenemos sobre oraciones al sagrado corazón.

Deja un comentario

X