Para Dios no hay nada imposible y, si tienes mucha fe, podrás hacer real lo que tanto anhelas. Si eres un fiel seguidor del Sagrado Corazón de Jesús, y quieres buscar su bendición para proteger a tu familia, te recomendamos rezar diariamente la oración para el hogar. ¿No sabes cómo rezar esta oración? No te preocupes porque en este post te diremos lo que debes hacer.
Milagrosa oración para el hogar al Sagrado Corazón de Jesús
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Tú has logrado conquistar los corazones más duros y fríos en estos tiempos, por eso, vengo de rodillas y con mucha humildad para pedirte por mi hogar y familia. Te suplico que resguardes la seguridad en mi hogar y que nada nos falte.
Bendito Corazón de Jesús, tu conoces nuestras necesidades y preocupaciones, así que te pido que en mi hogar no falte el sustento día a día para seguir adelante. Y si el mal nos acecha, con tu cuidado elimina todas las malas vibras y malos deseos que quieren afectar la tranquilidad en mi hogar, casa o morada.
Me consuela pensar que algún día todos los integrantes de mi familia llegarán al reino de los cielos y, puedan clamar el nombre del todopoderoso con cánticos y alabanzas. Porque tú eres grande y solo en ti puedo confiar, por favor señor mío escucha mis plegarias y protege mi hogar, ¡amén!
Relacionado: Oración al Amor de Diossagradocorazondejesus.net
¿Cómo rezar la oración para el hogar?
Si no estás acostumbrado a rezar no te preocupes porque puedes usar como referencia la oración que hemos mencionado en el apartado anterior. Y si estás preparado, puedes usar tus propias palabras para hacer la oración al Sagrado Corazón de Jesús.
Lo que, sí, debes tomar en cuenta, es que debes practicar este tipo de oración diariamente. Y no importa la hora o el lugar, puedes rezar en cualquier momento del día, pero siempre de corazón y teniendo mucha fe en el poder milagroso del Señor Todopoderoso.
También te recomendamos que si buscas llevar al sagrado corazón todos los días de tu vida, tenemos la oración para todos los días para que nunca te olvides de él.
¿Que decir para bendecir una casa?
Hay muchas formas de expresar el amor y protección para nuestro hogar o casa, pero lo primero que te recomendamos decir es «sagrado corazón del señor Jesús, te ruego cubras mi hogar y lo alejes de todo mal»
Relacionado: Las mejores oraciones para una hija: expresiones de amor y apoyo¿Está es una oración para protección de mi hogar?
Sí, recuerda que siempre que tengamos a Dios por encima de todo, veremos cómo nos protegerá, y más a nuestra morada. En la misma biblia nos habla de que él siempre cuidará de nuestra morada y nos dará su abrigo siempre que lo requiramos.
¿Con esta oración se acabarán los problemas en mi hogar?
Puede ser una oración que pueda purificar y bendecir nuestro ambiente para que las cosas vayan mejorando poco a poco. Por supuesto que todos los integrantes de la familia cooperen será algo fundamental para que todo mejore en casa.
¿Cómo puedo pedir protección para mi hogar?
Este tipo de oración ayudará para que la protección de tu hogar se sienta presente en cada instante. No es nada complejo orarla y podrás aprenderla fácilmente.
¿Cómo orar a Dios por mi hogar?
Esto es algo que muchas veces olvidamos, pero, la realidad es que podemos bendecir nuestro hogar y más pidiéndole al señor su divina, sagrada e inmensa presencia para que nada ni nadie entre a nuestro lugar sagrado. Anteriormente, hablamos sobre cómo orar a Dios, que lo puedes complementar perfectamente.
Relacionado: Descubre el poderoso Rosario al Sagrado Corazón de Jesús para bendiciones y milagros¿Debo complementar esta oración con un salmo para mi hogar?
Realmente es algo opcional, pero claro que puede ayudar perfectamente para que al momento de rezar la oración para tu hogar, tengas la divina presencia que no solo se manifieste de manera energética, también por el inmenso amor del señor.
Imagen de la oración para el hogar
El poder de Dios influye en nuestras vidas de muchas formas y, si dedicamos un poco de nuestro tiempo para darle alabanzas y oraciones podemos ser bendecidos. Así que aprovecha esta oportunidad para rezar la milagrosa oración para el hogar al Sagrado Corazón de Jesús, una oración que no solo cambiará tu vida, también de las personas que te rodean.