Oración yo confío en ti

A veces la ignorancia y la terquedad suele llevarnos por el mal camino y no vemos las cosas con claridad. Sin embargo, podemos aprender de nuestros errores para volver a empezar y encontrar el verdadero camino a la felicidad. Y qué mejor idea que cambiar todo lo malo con una oración al Sagrado Corazón de Jesús yo confío en ti, una oración que aprenderemos en esta oportunidad.

rezar la oración yo confío en ti

Milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús yo confío en ti

¡Oh Jesús, tú que eres humilde y tienes un buen Corazón! Te suplico que hagas de mi corazón lo mismo para encontrar el camino de la verdad y poder estar a tu lado cuando me despida de este mundo. Eres Santo y misericordioso, Señor mío quiero sentirte y darte alabanzas.

Dulce y Sagrado Corazón de Jesús, quiero aprender a ser una persona confiable al igual que tú. Te suplico que me des la sabiduría para tomar buenas decisiones. He aprendido de mis errores y por ello, te pido que me des la oportunidad para volver a empezar.

Corazón Santísimo, te pido que la envidia y el odio se aparte de mi vida, que el amor y la felicidad influya en todo mi ser. La confianza nace del amor y, el amor solo puedo encontrar en Ti, Señor mío, cúbreme con tu manto de amor y bendición. ¡Amén!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración yo confió en ti?

El objetivo de la oración Jesús yo confío en ti, es que puedas acercarte a la gloria de Dios, darte cuenta de que no hay nada mejor que entregar nuestra vida, nuestra rutina y todo lo que nos pasa a la gloria de Dios. Cuando comienzas a rezar está plegaria ayudará para que vuelvas a confiar en ti, superar tus miedos y volver a acercarte para crecer ante la gloria de Dios.

Sin importar tu petición, nuestro Señor Salvador estará dispuesto a escucharte, porque puede ver través de tu corazón y conoces cada una de tus necesidades. Solo tienes que rezar esta oración todos los días por las mañanas para que inicie el cambio que necesitas en tu vida. 

Imagen de la Oración Jesús yo confío en ti

oración yo confío en ti
Oración Jesús yo confío en ti

El primer paso para cambiar el rumbo de tu vida es aceptando tus errores y aprendiendo a valorar las cosas buenas que tienes en tu vida. A partir de ahí puedes iniciar el gran cambio que necesitas con una oración al Sagrado Corazón de Jesús yo confío en ti. Ahora que sabes todo esto no dejes pasar más tiempo y comienza a rezar esta milagrosa oración hoy mismo.

Deja un comentario