Oración para niños

Es normal que tengas mucha desconfianza y miedo cuando dejas a tu pequeño al cuidado de otras personas. Si quieres evitar ese sentimiento de angustia, entonces tienes que aprender a rezar la oración Sagrado Corazón de Jesús para niños. Si no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes porque en este post encontrarás toda la ayuda que necesitas. 

rezar sagrado corazón para niños

Milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús los niños

¡Oh Poderoso Corazón de Jesús! Me presento ante tu presencia con mi hijo (su nombre) para darte gracias por todo lo que haces mi familia. También te agradezco porque en mi hogar no hay muchas necesidades y porque todos estamos sanos y salvos.  

Señor Jesús, solo te pido que me acompañes en el día y las noches para que el mal no corrompa mi corazón. Porque solo en ti puedo confiar y puedo encontrar la salvación, te pido que me lleves siempre por el buen camino.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te pido que escuches mis palabras. Quiero que protejas a todos los integrantes de mi hogar y que no les haga falta nada. Apiádate de mí Señor Mío, y perdona todos mis pecados. ¡Amen!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración para niños?

Como el mismo nombre lo indica, esta oración es especialmente para los niños. Si bien, tú puedes acompañar a tu hijo o hija a realizar las primeras oraciones en las noches, lo recomendable es que tu pequeño pueda hacerlo sin ayuda de nadie.

Recuerda que a los peques no se les debe obligar ni forzar a nada, poco a poco empezarán a sentir el amor ferviente que Dios tiene para cada una de sus ovejas y más para los pequeñitos/as. Todo debe ser natural, por eso, permite que los “tiempos de Dios, sean perfectos” y cuando ellos empiecen a sentirlo, todo irá corriendo un rumbo natural.

Se recomienda que lo hagas en compañía de tu hijo, que se pueda familiarizar con el amor de nuestro señor. Además de que lo más recomendado es hacerlo por las mañanas y también antes de irse a dormir.

¿Cómo hacer una oración para niños?

Cuando creamos una oración para niños, lo mejor es hacer que aprendan a agradecer por todo lo que el señor nos da. Nuestra oración para niños es una forma de conectarnos con los peques y orar al sagrado corazón.

¿Cómo orar a Dios por los niños?

Poco a poco podemos acostumbrar a los pequeños a aprender una oración, generalmente siempre es el “angel de mi guarda”, lo que buscamos con esta oración para el sagrado corazón infantil, es que vayan conociendo la divina perfección de Jesús.

¿Mis hijos deben aprender esta oración?

Sí, lo más recomendable es que lo conviertan en un hábito, ya sea hacerlo todos los días durante un mes o que poco a poco la aprendan y a ellos les nazca orar.

Si tu pequeño ya puede hablar, entonces puedes enseñarle a rezar la oración al Sagrado Corazón de Jesús para los pequeños en el primer mes. Al segundo mes tienes que dejar que tu hijo use sus propias palabras para rezar, pero puedes ayudar si lo crees necesario hasta que aprenda a hacerlo solo/a.

Imagen de la oración Sagrado Corazón para niños

oración para niños
oración al sagrado corazón para niños

Ahora tienes la oportunidad de dejar a un lado toda esa angustia que te agobia al no poder cuidar a tu hijo, con la oración al Sagrado Corazón de Jesús para niños podrás proteger a tu pequeño de cualquier mal. Así que aprovecha lo que has aprendido en este post para que comiences a rezar esta poderosa oración hoy mismo. ¡Vamos, no pierdas más tiempo y anímate!, te invitamos a orar otras oraciones a nuestro sagrado corazón.

Deja un comentario