Oración de consagración

Si estás dispuesto/a entregar tu vida a Jesús, entonces qué mejor forma de hacerlo con la oración de consagración al Sagrado Corazón. Esta poderosa oración te ayudará a cerrar el pacto de unión entre tú y el hijo de Dios. Si quieres aprender a rezar esta oración, te recomendamos que sigas cada una de las indicaciones que mencionaremos en este post.

rezar la oración de consagración

Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús

¡Oh poderoso Sagrado Corazón de Jesús! Por medio de esta pequeña, pero muy sincera oración te pido de rodillas que aceptes mi corazón. Estoy dispuesto a entregar todo lo que tengo para reconocer tu grandeza y tu infinito poder.

Hermoso Corazón de Jesús, me quiero consagrar a ti con todo el fervor de mi espíritu. Quiero depositar todas mis esperanzas en ti, Señor Mío. Porque tú eres la verdad y la vida, y no puedo llegar al padre si primero yo llego hacia ti.

Por favor Sagrado Corazón, tú conoces mi corazón y puedes ver sinceridad en mis palabras. Te suplico que aceptes mi vida, mi corazón y mi espíritu para que puedas amoldarlos a tu imagen y semejanza, escúchame y bendíceme con tu infinito amor. 

https://sagradocorazondejesus.net/

¿Cómo rezar la oración de consagración?

Para rezar esta poderosa oración de consagración vas a necesitar algunas cosas, como: velas blancas, incienso y la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Al iniciar con la oración vas a tener que prender las velas y el incienso para iluminar y aromatizar la imagen del Corazón de Jesús.

Se recomienda rezar esta oración todos los domingos, y no importa si es en las mañanas o en las noches, tienes que hacerlo con mucha firmeza y devoción. No olvides acompañar esta oración con un padre nuestro al inicio y al final de cada rutina.

¿Si rezo esta oración me consagraré al sagrado corazón?

Sí, pero no tienes sólo que rezar, hay que recordar las enseñanzas de nuestro padre para que podamos acercarnos a la gloria infinita de nuestro señor.

¿Consagrarse al sagrado corazón de Jesús es como consagrarse a María?

Esto es algo que nos preguntan en muchas ocasiones, la consagración de María es diferente, pero claro que si crees en ella podrás acercarte. Nuestra oración es para acercarnos al sagrado corazón y te recomendamos que lo complementes con el rosario al sagrado Jesús.

Imagen de la oración de consagración al Sagrado Corazón

oración de consagración
oración de consagración al sagrado corazón de Jesús

Entregar tu vida a Jesús es el primer paso para encontrar el camino que Dios ha preparado para nosotros. Si crees en el hijo de Dios con mucha devoción y firmeza, todo lo que creías imposible se hará realidad, así que no pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad para rezar la poderosa oración de consagración al Sagrado Corazón. ¡Vamos, anímate a rezar a partir de hoy!

Deja un comentario