Oración diaria

La mejor forma de empezar tu día es dando gracias a Dios por la oportunidad que tienes de estar al lado de las personas que amas. Y qué mejor forma de agradecer al Todopoderoso con la oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria. Si quieres cambiar tu vida con esta oración, entonces toma nota de las cosas que encontrarás en breve.

cómo rezar la oración diaria

Oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria

¡Oh Corazón poderoso, Señor de todos los corazones! En este día, donde tu gloria y poder logra prevalecer en este mundo, vengo a pedirte que alivies mi corazón. No soy perfecto y he cometido muchos errores, pero sí creo en ti sé que puedo salir adelante.

Corazón Santísimo de Jesús, no permitas que la desgracia caiga en mi hogar y protege a cada miembro de mi familia para que la maldad no corrompa sus corazones. Guía sus pasos Señor mío, y responde a cada una de sus necesidades, te lo suplico de corazón.

Amaño Señor, solo puedo confiar en Ti, por eso, quiero pedirte que guíes mis pasos para seguir tu voluntad. Te doy muchas gracias por ser comprensivo y generoso, no me cansaré de repetir que eres alabarte y venerarte todos los días de mi vida.  ¡Amen!

sagradocorazondejesus.net

¿Cómo rezar la oración diaria?

No tienes que preocuparte mucho en los detalles a la hora de rezar una oración diaria al Sagrado Corazón de Jesús. Solo basta con creer en el poder milagroso del Corazón Bendito de Jesucristo y dar alabanzas con mucha devoción y adoración en su nombre.

Para rezar puedes usar una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y también algunas velas blancas. Es importante repetir esta oración diariamente y, no importa la hora o el lugar, si quieres que Dios escuche tus plegarias, entonces tienes que hacerlo.

¿Qué pasa si un día no rezo la oración del día?

¡No te preocupes!, no estás haciendo una novena, ni debes llevar un orden. La idea de la oración para todos los días, es que tengas la fortaleza y el acercamiento al señor todos los días, por medio de esta hermosa oración al sagrado corazón.
Si buscas algo más puntual, entonces la novena al sagrado o el rosario pueden ser la mejor opción que tengas.

Oración diaria de la fe católica

Esta es una oración al sagrado corazón de nuestro señor. Pueden orarla tanto católicos como cristianos, lo importante es que puedas acercarte más a la gloria infinita de nuestro señor.

Oración diaria de un minuto de reflexión

Déjame decirte que esta oración diaria el objetivo que tiene es que sientas la presencia del señor y también que puedas reflexionar durante un minuto de todo lo que tenemos gracias al padre, hijo y espíritu santo que siempre están con nosotros.

Imagen de la oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria

oración diaria al sagrado corazón de Jesús
oración para todos los días

Y como te habrás dado cuenta, no necesitas usar muchas palabras para que puedas rezar una oración al Sagrado Corazón de Jesús diaria. El objetivo de esta oración es encontrar la manera de platicar con Nuestro Padre Santo y suplicar por su perdón y misericordia. Vamos, no pongas más excusas y comienza a rezar esta pequeña oración hoy mismo.

Deja un comentario